Looks
galeríaspaparazzi

¡Rotundo!

El radical cambio de look de Nazarena Vélez: ¿A quién quedó parecida?

La actriz ,cansada de verse siempre igual ante el espejo, pasó por la peluquería y sin pensar se entregó a las manos de su estilista. Sus fans opinaron y hasta le encontraron un parecido.

Naza se animó al cambio rotundo...
1 de 3

La conocimos con una cabellera rubia platinada. Sin embargo, en los últimos años fue mutando de color. Cambió de cortes, más largo, mas cortito, y hasta se animó a pasar al castaño claro, como para no sufrir tanto la modificación ante el espejo. Es una de las diosas del país y como tal, todo cambió de look parece sentarle bien.

Entregada a las manos y las tijeras de Cristian Rey, su estilista de confianza, Nazarena Vélez no dudó en aceptar la propuesta que le hizo. “¿Te animas a teñirte de morocha? Te va quedar muy bien”, le dijo Rey. Naza no solo aceptó con gusto, sino que le dijo de hacerlo lo más pronto posible.

Luego del cambio rotundo, subió una foto a las redes sociales. Se entregó a las opiniones de sus seguidores. ¿cómo le fue? Por unanimidad la felicitaron y hasta no faltaron los que la vieron parecida a su hija, Barbie Vélez. Los ojos claros, el corte de cara similar, ahora se le suma el color de pelo. Otros, los más enamorados, le dijeron que el morocho la hace más joven.

Por supuesto, después de recibir tanto cariño por parte de sus fans, Vélez quedó con la moral en alto y con mucha confianza. Si ya de por si es una mujer que no se quiebra ante la adversidad, con tantos halagos que se multiplicaron, ya está en condiciones de llevarse a todos por delante. ¡Una morocha de armas tomar! 

 

Pasar por tus manos siempre es un PLACER @cristianreystyle #color #hairstyle #extensions

Una publicación compartida de Nazarena Velez (@nazarenavelez) el

Nazarena Vélez
Barbie Vélez

tepuedeinteresar

Las fotos del novio de Nazarena Vélez, Santiago Caamaño, jugando con su hijo Thiago

El hijo menor de la actriz pegó onda con su nueva pareja. Muy contenta, ella no dudó en hacer eco de este vínculo especial que, de a poco, se consolida. Mirá.

Barbie Vélez confesó cómo es la convivencia con Lucas: "Es muy..."

La actriz de Derechas recibió la visita de su novio, Lucas Rodríguez, en el festejo del éxito teatral de la obra. En medio de los escándalos entre su madre y Fede Bal, ella vuelve a sonreír.

Yanina Latorre apuntó contra el nuevo noviazgo de Nazarena Vélez: "Él la está usando"

La panelista no cree que el amor que Santiago Caamaño siente por la actriz sea genuino y no dudó en expresar su sentir públicamente. Mirá.

dejatucomentario