» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¡Rotundo!

El radical cambio de look de Nazarena Vélez: ¿A quién quedó parecida?

La actriz ,cansada de verse siempre igual ante el espejo, pasó por la peluquería y sin pensar se entregó a las manos de su estilista. Sus fans opinaron y hasta le encontraron un parecido.

Naza se animó al cambio rotundo...
1 de 3

La conocimos con una cabellera rubia platinada. Sin embargo, en los últimos años fue mutando de color. Cambió de cortes, más largo, mas cortito, y hasta se animó a pasar al castaño claro, como para no sufrir tanto la modificación ante el espejo. Es una de las diosas del país y como tal, todo cambió de look parece sentarle bien.

Entregada a las manos y las tijeras de Cristian Rey, su estilista de confianza, Nazarena Vélez no dudó en aceptar la propuesta que le hizo. “¿Te animas a teñirte de morocha? Te va quedar muy bien”, le dijo Rey. Naza no solo aceptó con gusto, sino que le dijo de hacerlo lo más pronto posible.

Luego del cambio rotundo, subió una foto a las redes sociales. Se entregó a las opiniones de sus seguidores. ¿cómo le fue? Por unanimidad la felicitaron y hasta no faltaron los que la vieron parecida a su hija, Barbie Vélez. Los ojos claros, el corte de cara similar, ahora se le suma el color de pelo. Otros, los más enamorados, le dijeron que el morocho la hace más joven.

Por supuesto, después de recibir tanto cariño por parte de sus fans, Vélez quedó con la moral en alto y con mucha confianza. Si ya de por si es una mujer que no se quiebra ante la adversidad, con tantos halagos que se multiplicaron, ya está en condiciones de llevarse a todos por delante. ¡Una morocha de armas tomar! 

 

Pasar por tus manos siempre es un PLACER @cristianreystyle #color #hairstyle #extensions

Una publicación compartida de Nazarena Velez (@nazarenavelez) el

Nazarena Vélez
Barbie Vélez

tepuedeinteresar

Nazarena Vélez confirmó su separación de Leandro Camani: "Se merece que lo quieran..."

La actriz dio por finalizado su noviazgo con el empresario, amigo de Fabián Rodríguez, tras casi un año y medio, y explicó el principal motivo la ruptura.

La incómoda pregunta que Nazarena Vélez le hizo a Barbie sobre sexo

Madre e hija asistieron a Pampita Online. Feliz, la joven habló de su relación con Lucas Rodríguez. De repente, la mediática la descolocó con una pregunta. Mirá.

Nazarena Vélez y una noticia que la llenó de impotencia y bronca

No gana para sustos. Su hijo menor empezó con una conjuntivitis y terminó perdiendo un gran caudal de visión porque lo medicaron mal. Impotencia y bronca para una situación irreversible.

dejatucomentario