Looks

LOLAS AL VIENTO

El retoque fashion de Lourdes Sánchez: "Me decían cosas. Tenía como un complejo..."

Marzo 2019

La bailarina contó que volvió a pasar por el quirófano. ¿Qué se hizo? ¡Leelo en esta nota!

La tele, se sabe, genera ciertas exigencias a nivel físico a quienes están expuestos a ella. Y las redes se convirtieron en el lugar en el que se depositan halagos y críticas. Y los famosos, como humanos que son, sufren y padecen los comentarios despectivos que reciben diariamente por parte de algunos seguidores.

 

Esta vez le tocó a la bailarina Lourdes Sánchez (33), quien, en diálogo con revista Gente, contó que tomó la decisión de volver a pasar por el quirófano para retocar sus lolas. Y además, contó porqué optó por volver a operarse. 

"Me cambié las prótesis porque después de dar la teta dos años las tenía por el piso… Tenía como un complejo, me decían cosas en Instagram. Y aproveché a ponerme más. Tenía 80 y pico, y ahora voy a llegar a 90”, dijo la esposa del productor estrella de ShowMatch, Pablo Chato Prada.

 

Recordemos que Lourdes y Chato son papás de Valentín, quien –admitió- la derrite de amor. "Ya tiene dos años y tres meses, y está bastante terrible (ríe)… Es muy independiente, y cuando le querés poner un límite, se arma. Tiene su carácter y se hace lo que él dice. Pero al mismo tiempo, cuando sabe que se mandó una macana, viene y me da un beso, me derrite de amor", aseguró la bailarina y panelista de Los Angeles de la mañana, a la par que reconoció que ya no le pide a su pareja que le proponga matrimonio.

 

“Me ganó la pulseada. A menos que pase un milagro y se revierta la situación. Si me lo propone, yo feliz de la vida. Sería cumplir un sueño que anhelo hace mucho. Pero estamos bien así”, admitió la morocha. ¡Dale play y escuchala en primera persona!

 

Lourdes Sanchez

tepuedeinteresar

El Chato Prada sorprendió a Loudes Sánchez y le propuso casamiento, ¡mientras ensayaba!

Tras muchas idas y vueltas, finalmente, el productor de ShowMatch le pidió la mano a la bailarina. ¿Cómo fue el momento? El video, acá.

El mega escándalo entre Flavio Mendoza y Angel de Brito

El coreógrafo se refirió al conductor de LAM de modo despectivo. ¿Conflicto en puerta?

Lourdes Sánchez fulminó a Aníbal Pachano y reveló a "envidia" a Ángel de Brito

Enojada, la bailarina y participante del Bailando 2019 apuntó contra el miembro del BAR.