Looks

LOLAS AL VIENTO

El retoque fashion de Lourdes Sánchez: "Me decían cosas. Tenía como un complejo..."

Marzo 2019

La bailarina contó que volvió a pasar por el quirófano. ¿Qué se hizo? ¡Leelo en esta nota!

La tele, se sabe, genera ciertas exigencias a nivel físico a quienes están expuestos a ella. Y las redes se convirtieron en el lugar en el que se depositan halagos y críticas. Y los famosos, como humanos que son, sufren y padecen los comentarios despectivos que reciben diariamente por parte de algunos seguidores.

 

Esta vez le tocó a la bailarina Lourdes Sánchez (33), quien, en diálogo con revista Gente, contó que tomó la decisión de volver a pasar por el quirófano para retocar sus lolas. Y además, contó porqué optó por volver a operarse. 

"Me cambié las prótesis porque después de dar la teta dos años las tenía por el piso… Tenía como un complejo, me decían cosas en Instagram. Y aproveché a ponerme más. Tenía 80 y pico, y ahora voy a llegar a 90”, dijo la esposa del productor estrella de ShowMatch, Pablo Chato Prada.

 

Recordemos que Lourdes y Chato son papás de Valentín, quien –admitió- la derrite de amor. "Ya tiene dos años y tres meses, y está bastante terrible (ríe)… Es muy independiente, y cuando le querés poner un límite, se arma. Tiene su carácter y se hace lo que él dice. Pero al mismo tiempo, cuando sabe que se mandó una macana, viene y me da un beso, me derrite de amor", aseguró la bailarina y panelista de Los Angeles de la mañana, a la par que reconoció que ya no le pide a su pareja que le proponga matrimonio.

 

“Me ganó la pulseada. A menos que pase un milagro y se revierta la situación. Si me lo propone, yo feliz de la vida. Sería cumplir un sueño que anhelo hace mucho. Pero estamos bien así”, admitió la morocha. ¡Dale play y escuchala en primera persona!

 

Lourdes Sanchez

tepuedeinteresar

La reflexión de Yanina Latorre: "Por experiencia propia, a un tipo que te mete los cuernos..."

A raíz de la noticia de affaire de Disi con Calabró, la panelista de LAM habló de su aprendizaje tras la infidelidad de su marido. ¡Mirá qué dijo!

Pamela David defendió su decisión de revelar la versión de romance de Emilio Disi e Iliana Calabró

La conductora respaldó a su equipo por la difusión de la noticia y habló al aire con la viuda del actor, quien confirmó los dichos.

Evelyn Von Brocke se peleó con todas sus compañeras y dejó el programa en medio de un escándalo

Después de criticar a Andrea Taboada y de manifestar que se sentía incómoda en LAM porque sus compañeras no la integraban, la periodista se peleó con todas al aire y se fue. ¿Renuncia?