Looks
galeríaspaparazzi

¿No tenés frío?

El ridículo look de Vicky Xipolitakis en la fría Nueva York, ¡vestido cortísimo y botas de plástico!

Mientras los ciudadanos estadounidenses caminan por las calles con camperones, la mediática salió a pasear luciendo un outfit más que llamativo. Lejos de avergonzarse, posó ante las cámaras. ¿Se pondrían algo así?

¿Da o no da?
1 de 1

Siempre llamó la atención gracias a su personalidad. Algunos, la adoran por siempre mostrarse auténtica, extrovertida y original. Otros, la condenan por los mismos motivos y la tildan de ridícula. A pesar de las críticas ajenas y los piropos que recibe a diario, Victoria Xipolitakis vive su vida fiel a su manera: rodeada de seres queridos y costosas prendas.

La mediática se instaló en Nueva York junto a su pareja (y futuro marido). Desde allí, comparte postales supuestamente fashionistas. Mientras los habitantes de la Gran Manzana caminan por la calle luciendo camperones, gorros de lana y orejeras, Vicky apuesta a los looks primaverales. La joven eligió un vestido corto rosa de mangas largas con capucha, anteojos, gorra, campera de jean en los hombros... ¡Y unas botas de plástico!

 

#NYC

Una publicación compartida de Viky Xipolitakis (@victoriajesusxipolitakis) el

 

#Friends ❤️ #NYC

Una publicación compartida de Viky Xipolitakis (@victoriajesusxipolitakis) el

 

#NYC 🇺🇸

Una publicación compartida de Viky Xipolitakis (@victoriajesusxipolitakis) el

 

¿Botas de plástico? Claro. Las preferidas de Kim Kardashian. ¿Moda o ridiculez? Ustedes dirán.

Por Agustina Rinaldi

Vicky Xipolitakis

tepuedeinteresar

El desopilante casting de Vicky Xipolitakis para conseguir...

A través de Instagram la vedette anunció que en breve comenzará con el proceso de selección de niñera y personal doméstico.

Los requisitos que exige Vicky Xipolitakis para contratar una niñera y una empleada doméstica

Antes de la llegada de su bebé, la mediática se puso en campaña para conseguir una mujer que cuide de su hijo y otra que limpie su casa. Los requisitos para contratarla indignaron a sus seguidores. Mirá.

¿Por qué Vicky Xipolitakis tuvo que ser internada de urgencia en los Estados Unidos?

La mediática, asustada, corrió a la clínica. Estuvo varias horas haciéndose chequeos. Está embarazada de seis meses. ¿Qué pasó? Enterate, acá.

dejatucomentario