» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¿No tenés frío?

El ridículo look de Vicky Xipolitakis en la fría Nueva York, ¡vestido cortísimo y botas de plástico!

Mientras los ciudadanos estadounidenses caminan por las calles con camperones, la mediática salió a pasear luciendo un outfit más que llamativo. Lejos de avergonzarse, posó ante las cámaras. ¿Se pondrían algo así?

¿Da o no da?
1 de 1

Siempre llamó la atención gracias a su personalidad. Algunos, la adoran por siempre mostrarse auténtica, extrovertida y original. Otros, la condenan por los mismos motivos y la tildan de ridícula. A pesar de las críticas ajenas y los piropos que recibe a diario, Victoria Xipolitakis vive su vida fiel a su manera: rodeada de seres queridos y costosas prendas.

La mediática se instaló en Nueva York junto a su pareja (y futuro marido). Desde allí, comparte postales supuestamente fashionistas. Mientras los habitantes de la Gran Manzana caminan por la calle luciendo camperones, gorros de lana y orejeras, Vicky apuesta a los looks primaverales. La joven eligió un vestido corto rosa de mangas largas con capucha, anteojos, gorra, campera de jean en los hombros... ¡Y unas botas de plástico!

 

#NYC

Una publicación compartida de Viky Xipolitakis (@victoriajesusxipolitakis) el

 

#Friends ❤️ #NYC

Una publicación compartida de Viky Xipolitakis (@victoriajesusxipolitakis) el

 

#NYC 🇺🇸

Una publicación compartida de Viky Xipolitakis (@victoriajesusxipolitakis) el

 

¿Botas de plástico? Claro. Las preferidas de Kim Kardashian. ¿Moda o ridiculez? Ustedes dirán.

Por Agustina Rinaldi

Vicky Xipolitakis

tepuedeinteresar

El infartante conjunto de ropa interior que Victoria Xipolitakis usó en su noche de bodas

Recién casada, la mediática no dudó en mostrarle a sus seguidores el outfit súper sensual (y erótico) elegido para estrenar con su marido. Feliz y más orgullosa de su cuerpo que nunca, lo lució como se debe. Mirá.

El costoso y súper extravagante casamiento de Victoria Xipolitakis en Nueva York

Para festejar el día de San Valentín bien arriba, la mediática y su millonaria pareja decidieron casarse en secreto en los Estados Unidos. Tras la celebración, mostró las fotos del impactante festejo. ¿Cómo fue? Mirá.

Lucía, la secretaria hot de Doman, protagonizó un papelón en medio de un operativo policial

Los peritos oficiales quedaron perplejos al llegar a un departamento que había sido desvalijado por ladrones y notar que Lucía Rubio había modificado la escena, pero una manera insólita y sumamente irresponsable. Te lo contamos.

dejatucomentario