Looks
galeríaspaparazzi

¿No tenés frío?

El ridículo look de Vicky Xipolitakis en la fría Nueva York, ¡vestido cortísimo y botas de plástico!

Mientras los ciudadanos estadounidenses caminan por las calles con camperones, la mediática salió a pasear luciendo un outfit más que llamativo. Lejos de avergonzarse, posó ante las cámaras. ¿Se pondrían algo así?

¿Da o no da?
1 de 1

Siempre llamó la atención gracias a su personalidad. Algunos, la adoran por siempre mostrarse auténtica, extrovertida y original. Otros, la condenan por los mismos motivos y la tildan de ridícula. A pesar de las críticas ajenas y los piropos que recibe a diario, Victoria Xipolitakis vive su vida fiel a su manera: rodeada de seres queridos y costosas prendas.

La mediática se instaló en Nueva York junto a su pareja (y futuro marido). Desde allí, comparte postales supuestamente fashionistas. Mientras los habitantes de la Gran Manzana caminan por la calle luciendo camperones, gorros de lana y orejeras, Vicky apuesta a los looks primaverales. La joven eligió un vestido corto rosa de mangas largas con capucha, anteojos, gorra, campera de jean en los hombros... ¡Y unas botas de plástico!

 

#NYC

Una publicación compartida de Viky Xipolitakis (@victoriajesusxipolitakis) el

 

#Friends ❤️ #NYC

Una publicación compartida de Viky Xipolitakis (@victoriajesusxipolitakis) el

 

#NYC 🇺🇸

Una publicación compartida de Viky Xipolitakis (@victoriajesusxipolitakis) el

 

¿Botas de plástico? Claro. Las preferidas de Kim Kardashian. ¿Moda o ridiculez? Ustedes dirán.

Por Agustina Rinaldi

Vicky Xipolitakis

tepuedeinteresar

La producción de fotos playera de Vicky Xipolitakis para celebrar los dos meses de su bebé

Feliz por el cumplemés de su pequeño, la mediática posó con el en una "playa de escenografía". Mostró su figura en malla y compartió las fotos. Mirá.

Susana Giménez lució un tapado de piel en Nueva York y estalló la polémica

La diva de los teléfonos viajó junto a Mecha a los Estados Unidos para festejar su cumpleaños. Una de sus prendas indignó a más de un seguidor. Mirá.

El divertido viaje de Lali Espósito y Thalía a Nueva York, ¡selfies a pura risa y mucho mate!

La cantante y actriz lanzó un polémico tema con su colega mexicana. Para promocionarlo, viajaron a los Estados Unidos. ¡Mirá el álbum de fotos!

dejatucomentario