Romances

¡Enamoradísima!

El romántico mensaje que Araceli González le dedicó a Mazzei por su undécimo aniversario

Diciembre 2018

Para celebrar su unión, la actriz compartió una tierna foto junto al actor y expresó su sentir. Mirá.

Están en pareja hace más de una década. Desde el primer momento, se ganaron el cariño del público. Especialmente, porque jamás protagonizan escándalos. A diferencia de muchos y muchas, Araceli González y Fabián Mazzei viven su amor lejos de los medios masivos de comunicación. Día a día, alimentan la pareja con un objetivo claro: seguir acompañándose.

 

 

La actriz mantiene un bajo perfil. Le gusta tener un fluido ida y vuelta con sus seguidores, pero prefiere no hablar mucho de su vida privada. Por eso, esta vez, sorprendió a sus fanáticos con un inesperado posteo a través de sus redes sociales. ¿El motivo? Quiso gritarle al mundo que está enamoradísima de su amor.

 

 

Araceli le dedicó a Fabián un romántico mensaje para celebrar su undécimo aniversario. "¡Hoy el día duele menos! ¡Amor mío! ¡No quería dejar de decirte lo bien que me hacés! ¡Sólo agradecer nuestro encuentro! 24 de diciembre, nuestro aniversario", expresó la actriz junto a una tierna foto de la parejita sonriéndole a la cámara.

 

 

"¡Hace 11 años que estamos juntos! ¡Tu respeto, tu bondad y tu entrega hace de mí, la mejor versión de mujer. Vos me ves y yo te veo #Avatar @fabianmazzeiok #Love #Forever #Amor #Juntos #Navidad", cerró, emocionada, la actriz.

 

 

 

 

¡Qué vivan los novios!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Araceli González

tepuedeinteresar

Toto Kirzner: "Estoy enamorado de Minerva"

El actor no oculta sus sentimientos por la hija de Alfredo Casero. Ella lo acompañó en el estreno de La naranja mecánica: "Nuestra relación crece a medida que pasan los días".

Araceli González, ¿en crisis con Fabián Mazzei?

Los actores están juntos desde hace 11 años. ¿Está todo bien?

Flor Torrente contó lo que sintió al ver a Calu Rivero con su ex: ¿la icardeó?

Eran amigas y ella estaba en pareja con Joaquín Vitola en esos días. La hija de Araceli González sorprendió con sus declaraciones.