Romances

¡Enamoradísima!

El romántico mensaje que Araceli González le dedicó a Mazzei por su undécimo aniversario

Diciembre 2018

Para celebrar su unión, la actriz compartió una tierna foto junto al actor y expresó su sentir. Mirá.

Están en pareja hace más de una década. Desde el primer momento, se ganaron el cariño del público. Especialmente, porque jamás protagonizan escándalos. A diferencia de muchos y muchas, Araceli González y Fabián Mazzei viven su amor lejos de los medios masivos de comunicación. Día a día, alimentan la pareja con un objetivo claro: seguir acompañándose.

 

 

La actriz mantiene un bajo perfil. Le gusta tener un fluido ida y vuelta con sus seguidores, pero prefiere no hablar mucho de su vida privada. Por eso, esta vez, sorprendió a sus fanáticos con un inesperado posteo a través de sus redes sociales. ¿El motivo? Quiso gritarle al mundo que está enamoradísima de su amor.

 

 

Araceli le dedicó a Fabián un romántico mensaje para celebrar su undécimo aniversario. "¡Hoy el día duele menos! ¡Amor mío! ¡No quería dejar de decirte lo bien que me hacés! ¡Sólo agradecer nuestro encuentro! 24 de diciembre, nuestro aniversario", expresó la actriz junto a una tierna foto de la parejita sonriéndole a la cámara.

 

 

"¡Hace 11 años que estamos juntos! ¡Tu respeto, tu bondad y tu entrega hace de mí, la mejor versión de mujer. Vos me ves y yo te veo #Avatar @fabianmazzeiok #Love #Forever #Amor #Juntos #Navidad", cerró, emocionada, la actriz.

 

 

 

 

¡Qué vivan los novios!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Araceli González

tepuedeinteresar

Araceli González recordó a su mamá a seis meses de su partida: "Nadie nos quitará..."

A seis meses de la partida de su madre, la actriz la recordó con tiernas palabras. Apoyada en el amor incondicional de su marido y sus hijos, ella siente que su mamá la acompaña a cada momento.

Araceli González recordó cuando perdió un embarazo con Fabián Mazzei y conmovió con sus palabras

La actriz contó cómo el embarazo que perdió con su pareja cambió su vida y su forma de ser.

¿Quién es la primera famosa confirmada para el Súper Bailando 2019?

Una joven actriz, hija de una famosa súper querida en el mundo del espectáculo, formará parte de la pista más famosa del país. ¿Quién? Enterate.