Romances

¡Enamorada!

El romántico mensaje que Flor Vigna le dedicó a su novio, tras el conflicto con Cabré

Diciembre 2018

La actriz compartió una tierna foto junto a su pareja y le dedicó románticas palabras que conmovieron a sus seguidores. Mirá.

Fueron y vinieron en más de una oportunidad. La última, fue la vencida. Flor Vigna y Nico Occhiato se propusieron caminar juntos, pero de verdad. Dejaron los roces y las peleas de lado con un objetivo claro: ser felices. Todo iba muy bien, hasta que un conflicto externo amenazó con desequilibrar la pareja.

 

 

El escándalo estalló cuando Flor compartió la foto de una escena que protagonizó con Nicolás Cabré en Mi hermano es un clon. La novia del actor, Laurita Fernández, el pidió "de muy mala manera" que la eliminara. Claramente, en ese momento, se dio a conocer una interna más que polémica. Flor aclaró una y otra vez que no tiene onda con Nico. Sin embargo, la bailarina reveló que pasaron varias cosas -que no quiso detallar- que la incomodaron. Especialmente, actitudes que habría tenido la actriz.

 

 

Mientras el escándalo crecía cada vez más, Nico no dudó en defender a su amor. Dejó muy en claro que su relación con Flor no se vio afectada por el conflicto con Cabré. Le hizo el aguante a su pareja y, puertas para adentro, el noviazgo se consolidó aún más.

 

 

Ahora, que Occiato cumplió años, Flor aprovechó la oportunidad para dedicarle un tierno mensaje. Compartió una amorosa foto junto a él y expresó: "Con vos me río hasta que me duele la panza. Con vos mis problemas se minimizan y tus consejos me acarician. Con vos duermo feliz y me despierto aún mejor. ¡Felices 26 años, bonito mío!".

 

 

 

 

¡Qué vivan los novios!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Flor Vigna , Nico Occhiato

tepuedeinteresar

El verano fogoso de Flor Vigna: "Fue una luna de miel"

Poco antes de debutar con la obra Una semana nada más, que ya levantó el telón en el Teatro El Nacional, la bicampeona y única invicta del Bailando se fue unos días a Uruguay a pasarla bomba con su novio, Nico Occhiato.

Flor Vigna reveló cuál fue la actitud de Nicolás Cabré en el último día de grabación

La actriz contó cómo pasó las últimas grabando Mi hermano es un clon. ¿La saludó el actor antes de abandonar el set? Mirá.

Flor Vigna reveló cómo terminó su relación con Nicolás Cabré, ¡tras el escándalo!

La actriz contó cómo fueron los últimos días de grabación de Mi hermano es un clon. ¿Se despidió del actor? Mirá.