Internacional
galeríaspaparazzi

¡Qué vivan los novios!

El romántico viaje de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Amsterdam

La cantante y el futbolista armaron las valijas y aterrizaron en la ciudad holandesa para darle rienda suelta al amor. Las fotos más tiernas de la parejita, en esta nota.

Los enamorados viven una relación a distancia.
1 de 1

Ni bien se conocieron, lo supieron: vivirían una intensa historia de amor. Y, sin dudas, así fue. Tras jugar a las escondidas durante mucho tiempo, finalmente, Oriana Sabatini y Paulo Dybala se animaron a gritarle al mundo que están enamorados. Dejaron los meiedos de lado y compartieron con los que los siguen esta maravillosa etapa que están disfrutando juntos.

 

 

Desde el primer momento, los jóvenes supieron que tendrían que hacerle frente a la distancia. Las primeras semanas de noviazgo, ella armó las valijas y aterrizó en Europa junto a él para acompañarlo en su carrera futbolista. Luego, regresó a Buenos Aires con un objetivo claro: ocuparse de sus compromisos laborales.

 

 

Tras varios días en su país, alejada de su amor, Oriana le propuso a Paulo vivir una escapadita romántica. Luego de que el delantero de la Juventus festejara el triunfo por 2-1 de visitante ante el Émpoli y debutara como capitán de la Vecchia Signora, armó las valijas y aterrizó en Holanda junto a su novia.

 

 

Ahora, los enamorados están paseando por la maravillosa ciudad de Amsterdam. Muy emocionados, compartieron hermosas postales juntos disfrutando a pleno de su amor... ¡Y de los paisajes!

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💙🚲 #iamsterdam #citybreak ❌❌❌

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When in Amsterdam ✨

Una publicación compartida de Oriana Sabatini (@orianasabatini) el

 

 

¡Hermosos!

 

 

Por Agustina Rinaldi

Oriana Sabatini

tepuedeinteresar

Paulo Dybala compartió una tierna foto con Oriana Sabatini y expresó su sentir

Muy enamorado, el futbolista subió a sus redes sociales la foto más amorosa junto a la modelo. Le hizo una dedicatoria que enterneció a sus seguidores. Mirá.

Las fotos más sexys de Malena Narvay: alta bomba...

Las compartió su novio, Julián Serrano, en Twitter y se convirtió en TRending Topic. ¡Mirá qué diosa!

Las románticas postales de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: "Así siempre"

La hija de Catherine Fulop compartió en Instagram una serie de fotos muy acaramelada con el futbolista durante sus vacaciones en Miami.

dejatucomentario