» Ediciones Revista
Romances

¡Qué vivan los novios!

El romántico -y millonario- festejo de Rocío Oliva y Diego Maradona por su quinto aniversario

El ex futbolista sorprendió al a joven con un tierno y costoso festejo. Desde que se despertó, la agasajó con regalos y mimos. Ella, enamoradísima, mostró cada momento a través de sus redes sociales. Mirá.

Pasaron por fuertes crisis. Se separaron y reconciliaron en más de una oportunidad. Tras muchas peleas, finalmente, la paz llegó al a relación de Diego Maradona y Rocío Oliva. Costó, pero lograron salir adelante juntos, muy juntos. Por eso, hoy celebran con gran emoción su quinto aniversario. Esta vez, él decidió agasajarla desde muy temprano.

El ex futbolista despertó a su amada con un beso, un enorme ramo de flores y el desayuno en la cama. ¡Divino! Luego, pasó toda la tarde junto a ella. El plato fuerte, sin dudas, fue de noche. Diego pidió que cerraran un exclusivo (y muy costoso) restaurante para ellos dos. Los enamorados tuvieron una cena romántica a la luz de las velas. 

Como si esto no fuese suficiente, Rocío recibió una pulsera Cartier y un reloj Hublot. "Feliz 5 años. Por ser la mujer que todos quieren tener a su lado. Por suerte me tocó a mí. Diego. Tu Puru", le dedicó.

¡Qué cambio!

Por Agustina Rinaldi 

Diego Maradona

tepuedeinteresar

Tras la decisión de Maradona de no ir al casamiento de Dalma, Roció Oliva dio la cara: "Dejen de. . ."

El ex futbolista anunció que no irá al casamiento de su hija porque su novia no está invitada. Tras el escándalo, finalmente, la joven dio la cara y, fiel a su estilo, le gritó al mundo lo que piensa de esta polémica. Enterate.

Escuchá el audio que le mandó Dalma Maradona a Diego para que vaya a su casamiento

Siempre conciliadora, la hija mayor del ex futbolista busca por todos los medios que su padre esté en su boda del mes de abril. Aquí va uno de sus intentos: ¡Pobrecita!

Enojadísimo, Diego Maradona contó por qué no va a ir al casamiento de Dalma

Tras expresar su felicidad por la boda de su hija, sorprendentemente, el ex futbolista contó que no iría. Triste, Dalma intentó convencerlo... ¡Pero no hubo caso! ¿Qué se dijeron? Enterate, en esta nota.