» Ediciones Revista
Romances

¡Qué vivan los novios!

El romántico -y millonario- festejo de Rocío Oliva y Diego Maradona por su quinto aniversario

El ex futbolista sorprendió al a joven con un tierno y costoso festejo. Desde que se despertó, la agasajó con regalos y mimos. Ella, enamoradísima, mostró cada momento a través de sus redes sociales. Mirá.

Pasaron por fuertes crisis. Se separaron y reconciliaron en más de una oportunidad. Tras muchas peleas, finalmente, la paz llegó al a relación de Diego Maradona y Rocío Oliva. Costó, pero lograron salir adelante juntos, muy juntos. Por eso, hoy celebran con gran emoción su quinto aniversario. Esta vez, él decidió agasajarla desde muy temprano.

El ex futbolista despertó a su amada con un beso, un enorme ramo de flores y el desayuno en la cama. ¡Divino! Luego, pasó toda la tarde junto a ella. El plato fuerte, sin dudas, fue de noche. Diego pidió que cerraran un exclusivo (y muy costoso) restaurante para ellos dos. Los enamorados tuvieron una cena romántica a la luz de las velas. 

Como si esto no fuese suficiente, Rocío recibió una pulsera Cartier y un reloj Hublot. "Feliz 5 años. Por ser la mujer que todos quieren tener a su lado. Por suerte me tocó a mí. Diego. Tu Puru", le dedicó.

¡Qué cambio!

Por Agustina Rinaldi 

Diego Maradona

tepuedeinteresar

Claudia Villafañe contó quién pagó todos los gastos del casamiento de Dalma Maradona

Cansada de callarse y poner siempre la otra mejilla, la madre de Dalma y Gianinna brindó detalles de los gastos de la boda. Diego había dicho que la había pagado él…¿Fue así?

La rosca entre Diego Maradona y Dalma no tiene fin

Después de muchas especulaciones, el Diez terminó pegando el faltazo y dejó a su hija plantada en el altar. Luego del triunfo de su equipo, se dedicó a relajarse en compañía de su pareja. Nada parece inquietar al astro.

Dalma Maradona decidió romper con una tradición familiar, ¿qué dirá Diego?

Triste por el faltazo de su papá a su casamiento, la actriz habló sobre su nueva vida de casada. Hizo referencia a una tradición familiar que siempre alegra a Diego. Para sorpresa de todos, confesó que no está dispuesta a continuarla. Mirá.