Romances

¡Enamorados!

El significativo mensaje de Jorge Rial a Romina Pereiro: "Valió la pena. Gracias, ¡te amo!"

Junio 2019

En pleno disfrute por los distintos países europeos, el periodista hizo un alto para dejar en claro lo que siente por su mujer.

En plena luna de miel, a un mes y medio de haberse casados, Jorge Rial y Romina Pereiro recorren el Viejo Continente. Desde el primer día que pisaron Europa, la pareja no deja de celebrar la unión y de todo lo que van consiguiendo juntos. De recorrida, por los distintos países, disfrutan de los paisajes y diferentes atracciones, poniendo en foco en el amor que se tienen.

 

Si bien vienen compartiendo con sus seguidores parte de la estadía, la postal que subió el conductor de Intrusos desde la plaza San Marco, en Venecia, una de las ciudades italianas más visitadas, fue particular. No por la imagen, en la que despliegan amor, y sonrisas al por mayor, sino por las palabras que utilizó Jorge para referirse a su amada.

 

“Valió la pena. Era por acá. Gracias, ¡te amo!”, fueron las palabras que encontró para describir lo que siente. Sentimientos puros que se entrelazan para darle un marco único a esta relación.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Valió la pena todo. Era por acá. Gracias! Te ❤️

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial) el

 

 

Por supuesto, Romina tampoco se quedó atrás a la hora de buscar las palabras claves de este amor en una de las frases más bellas de Mario Benedetti, su escritor y poeta preferido. “Solo imagina lo precioso que puede ser arriesgarse y que todo salga bien”.

La historia de amor entre Jorge y Romina comenzó allá por abril de 2017, casi por casualidad, o por insistencia del periodista, que vio en ella, a su media naranja. Por supuesto, queda claro, que el tiempo le dio la razón. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Acá también la gente está como loca ✌️😂

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial) el

ETIQUETAS: Jorge Rial , Romina Pereiro

tepuedeinteresar

Jorge Rial en un momento de plenitud: "No se necesita mucho más para ser feliz"

Un mes después de su casamiento, la pareja se fue de viaje a Italia para disfrutar su merecida luna de miel. Mucho romance, largas caminatas por Roma y la atención permanente por lo que pasa en Buenos Aires.

Gianinna Maradona contra un periodista: "Asesorate antes de hablar o afirma algo sobre mi"

La hija de Diego estaba mirando Intrusos, y al escuchar a Damián Rojo hablando del mundo Maradona, puso el grito en el cielo. Prometió demandarlo.

Furia: Morena Rial trató de mentirosa a Karina La Princesita y se armó

La joven entendió el juego como ninguna y en su primer experiencia en el programa de Marcelo Tinelli, aportó emoción y una lengua filosa para declarar.