Romances

¡Pura felicidad!

El sorprendente anuncio de Silvia Fernández Barrio y su pareja, ¡tras diez años juntos!

Noviembre 2018

La periodista dio una sorpresiva noticia, ¡que alegró a muchos! Junto a su amor, dará un importante paso. Mirá..

Están juntos hace una década. Si bien en más de una oportunidad hablaron de la posibilidad de dar el sí, Silvia Fernández Barrio y su pareja no lo creían tan necesario. Al menos, no en ese momento. Ahora, les picó el bichito del casamiento. Muy emocionada, la periodista le gritó al mundo que caminará hacia el altar junto a su amor.

 

 

La pareja tomó la decisión hace dos meses. ¿Cuándo será el evento? El 8 de diciembre. ¡No falta nada! En diálogo con el diario La Nación, la periodista contó cómo será la celebración: "El festejo será íntimo, con mi familia, compañeras de colegio y amigos de toda la vida". Invitará a pocas personas, solo a aquellos que estuvieron junto a la pareja desde el primer momento... ¡No le gustan los festejos multitudinarios!

 

 

Si bien la periodista no quiso dar demasiados detalles, no se pudo contener y contó cómo será el original vestido que lucirá ese día: "El traje tendrá trozos de un vestido que mi mamá compró hace muchos años en una feria de San Telmo y que ella usó cuando cumplí 40 años".

 

 

Sin dudas, un festejo más que significativo. 

 

 

 

 

¡Felicitaciones!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Dura acusación de Silvia Fernández Barrio a Brancatelli: "¿Cuánto ganás?"

El periodista estaba de visita en Intrusos cuando su compañera en Intratables empezó a escribir una serie de tuits con graves denuncias en su contra. Lo que en un principio pareció un simple cruce televisivo, se convirtió en algo personal. Y sin tregua.

¿Qué se dijeron fuera de aire Brancatelli y Fernández Barrio después de la pelea?

En la noche del miércoles 15, los periodistas se enfrentaron muy duro en el aire de Intratables. Ella lo acusó de “coimero” y Branca pidió que se retracte inmediatamente. Santiago del Moro intentó relajarlos, pero ya era tarde. Cómo siguió la historia…