Teve

¿Posta?

El sorprendente motivo por el que Gerardo Rozín dejará la conducción de Morfi, todos a la mesa

Febrero 2018

De repente, el conductor anunció que se alejará del programa. Para sorpresa de todos, contó que se dedicará a hacer otra cosa completamente diferente. Reveló una faceta totalmente inesperada. ¿De qué se trata? Enterate.

Si bien siempre apostó a este proyecto, jamás pensó que se convertiría en uno de los programas más esperados por todos y todas. ¿Quién no mira, al menos un rato, Morfi, todos a la mesa mientras está almorzando? Desde el primer día, Gerardo Rozín se puso un objetivo más que claro: hacer de los mediodías de los argentinos algo supremo. Comida, música, baile, entrevistas... ¡El programa lo tiene todo!

Tras el éxito, para sorpresa de todos, el conductor se alejará del programa. Si, anunció que renunciará para dedicarse a cumplir su mayor sueño. "Yo trabajo en una productora que tiene que crecer. Y necesitamos a hacer más programas. Además, vine de Rosario para ser guionista. Y yo tengo ficciones que hace 10 años que quiero poner al aire", expresó Gerardo en diálogo con Modo Sábado, el ciclo de Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek por Radio Nacional, dejando al descubierto una etapa que, hasta hoy, nadie conocía. 

Además, sobre el nuevo conductor, Damián De Santo, opinó: "Es un tipo extraordinario. Damián es inteligentísimo, es un tipo brillante. Damián fue la única propuesta en la que hubo acuerdo con el canal. Pensamos que no iba a poder y la verdad que pudo y ahí estamos de acuerdo todos".

¿Se la esperaban?

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Kate Rodríguez: "¡Vendí todo! Me voy a vivir a Miami por..."

A fuerza de trabajo y talento, la panameña logró posicionarse entre las mujeres más sexis del ambiente artístico argentino. Pero la crisis económica la llevará a buscar nuevos horizontes, y en unas semanas probará suerte en Estados Unidos.

¿Con dolor? Zaira Nara se confiesa: "Siempre voy a ser la hermana de Wanda y..."

La modelo se sometió a la entrevista cruzada de Morfi, todos a la mesa, que se puede ver por Telefé y dijo lo suyo...

Malena Guinzburg y su difícil lucha contra la obesidad: "A los 12 años estuve..."

La humorista recordó las experiencias que atravesó a lo largo de su vida para bajar de peso. ¡Mirá todo lo que contó!