Teve

¡Inesperado!

El sorpresivo mensaje que recibió Ángel de Brito en las redes sociales

Junio 2018

El periodista, muy activo en Instagram y Twitter, se encontró con un mensaje que jamás se hubiese imaginada. ¿De qué se trata y cómo reaccionó?

En tiempos en los que la vida parece pasar por las redes sociales, son los famosos, los que suelen vivir experiencias insólitas y fuera de lo común. Situaciones que van desde lo risueño hasta lo preocupante. En el medio de estos extremos, pueden llegar a ocurrir centenares de historias dignas de una ficción.

Quien tiene una vida activa en Twitter es Ángel de Brito. El periodista no solo utiliza este canal para brindar información, sino para interactuar con sus seguidores. Suele tener un ida y vuelta ameno y hasta aprovecha para responder ante cada consulta.

En las últimas horas le llegó un mensaje tan extraño como llamativo. Por supuesto, asombrado, no dudó en compartir el extraño momento que le toco afrontar: “Hola Ángel, soy tu hija”, se leía en el mensaje que le enviaron por privado y que él hizo público. En el epígrafe de la captura, demostrando que se lo tomó con sorpresa y humor, escribió: “Hay gente que no está bien”.

Enseguida sus seguidores se prendieron y empezar a hacerle chistes similares. “Hola Ángel, soy tu hermana no reconocida…”. “Hola Tío, soy tu sobrina”, Hacete cargo y adoptala”, fueron algunos de los mensajes que surgieron a partir de esa imagen. 

 

👉 #mesaza en el @hoteles_panamericano @corinatareni #ViviPanamericano

Una publicación compartida de Angel De Brito (@angeldebritooki) el

tepuedeinteresar

Cinthia Fernández, muy dura con Wanda Nara: "No sabía ni caminar con tacos"

La panelista del programa de Angel Debrito se metió en el plano profesional contra la rubia: "No tenía una carrera".

La sorpresiva declaración de Flor Vigna: "Soy medio frígida"

La protagonista de la obra teatral Una semana nada más dio detalles de su vida íntima con Nico Occhiato. ¡Mirá qué dijo!

Cinthia Fernández contó cual es la hora en la que tiene sexo con su novio

La morocha dijo que por sus tres hijas era muy difícil concretar, pero Martín Baclini se las rebuscaba: "Me buscaba a las 6 de la mañana".