» Ediciones Revista
Romances

¡Se viene, se acerca!

El sorpresivo (y romántico) anuncio de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

La modelo y el hijo de Fabián Rodríguez se animaron a dar un importante paso que, sin dudas, consolidará su vínculo. Su mamá, Nazarena, se mostró más que emocionada por la noticia. ¿De qué se trata? Enterate.

Tras varios romances fallidos, Barbie Vélez se puso un objetivo claro: aprender de sus errores. Para eso, decidió encarar su nueva relación de otra manera. Claro, alejada de los medios masivos de comunicación. En vez de blanquear rápidamente su romance, esperó. Se la veía venir, sabía que muchos hablarían de que está de novia con su "hermanastro". Y claro, ni bien habló de su relación sentimental con Lucas Rodríguez tuvo que hacerle frente a los comentarios hirientes.

A pesar de las críticas ajenas, Barbie y Lucas están muy, pero muy, felices juntos. De hecho, decidieron dar un pasito más. Si bien están juntos casi todos los días de la semana, llegaron a un importante acuerdo: se van a vivir juntos. El encargado de dar la primicia fue Adrián Pallares en su programa: ¿Quién sabe más de los famosos?

Emocionada, Nazarena confirmó la noticia y se mostró más que feliz por este romance. Claramente, Lucas tiene una excelente relación con la actriz, siempre se llevaron muy bien.

¿Les gusta esta pareja?

 

Así empiezo este nuevo año 🙌🏼🌟❤️😍 ᴾᴬᴿᴬ ˢᴵᴱᴹᴾᴿᴱ ✨

Una publicación compartida de Barbie Pucheta #BARVELEZ (@barbiepucheta) el

Por Agustina Rinaldi 

Nazarena Vélez
Barbie Vélez

tepuedeinteresar

Nazarena Vélez lució su cola en tanga y bromeó sobre sus curvas: "Culote XXL"

La actriz, orgullosa de sus maravillosas curvas, se sacó una selfie muy sensual en el espejo de su casa. Mostró con orgullo su cola y se burló de su gran tamaño. Se dio por vencida. Su foto más hot, aquí.

El palito de Nazarena Vélez a Barbie, ¡tras ver una foto de hace cinco años de la joven y Lucas Rodríguez!

La humorista compartió a través de sus redes sociales una foto retro de su hija junto a su actual novio. Se los puede ver abrazados y muy felices. Pícara (y sin pelos de la lengua), le hizo una fulminante pregunta. Mirá.

Las tiernas fotos de Nazarena Vélez y su novio, ¡con mensaje de San Valentín incluido!

Para comenzar el Día de los Enamorados bien arriba, la actriz compartió varias fotos junto a Leandro Camani. Feliz y emocionada, le dedicó tiernas palabras de amor a través de las redes sociales. ¡Mirá!