Romances

¡Se viene, se acerca!

El sorpresivo (y romántico) anuncio de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Febrero 2018

La modelo y el hijo de Fabián Rodríguez se animaron a dar un importante paso que, sin dudas, consolidará su vínculo. Su mamá, Nazarena, se mostró más que emocionada por la noticia. ¿De qué se trata? Enterate.

Tras varios romances fallidos, Barbie Vélez se puso un objetivo claro: aprender de sus errores. Para eso, decidió encarar su nueva relación de otra manera. Claro, alejada de los medios masivos de comunicación. En vez de blanquear rápidamente su romance, esperó. Se la veía venir, sabía que muchos hablarían de que está de novia con su "hermanastro". Y claro, ni bien habló de su relación sentimental con Lucas Rodríguez tuvo que hacerle frente a los comentarios hirientes.

A pesar de las críticas ajenas, Barbie y Lucas están muy, pero muy, felices juntos. De hecho, decidieron dar un pasito más. Si bien están juntos casi todos los días de la semana, llegaron a un importante acuerdo: se van a vivir juntos. El encargado de dar la primicia fue Adrián Pallares en su programa: ¿Quién sabe más de los famosos?

Emocionada, Nazarena confirmó la noticia y se mostró más que feliz por este romance. Claramente, Lucas tiene una excelente relación con la actriz, siempre se llevaron muy bien.

¿Les gusta esta pareja?

 

Así empiezo este nuevo año 🙌🏼🌟❤️😍 ᴾᴬᴿᴬ ˢᴵᴱᴹᴾᴿᴱ ✨

Una publicación compartida de Barbie Pucheta #BARVELEZ (@barbiepucheta) el

Por Agustina Rinaldi 

Nazarena Vélez
Barbie Vélez

tepuedeinteresar

Barbie Vélez enfrenta rumores de embarazo y sorprende...

A la hija de Nazarena le preguntaron si está evaluando la chance de formar una familia con su pareja y “medio hermano”, Lucas Rodríguez. Su respuesta fue sin grises. ¿Qué opinará su novio?

¿Qué otro hombre compartieron Laurita Fernández y Barbie Vélez?

No es famoso, pero su nombre suena mucho últimamente. Es musculoso y está de novio con otra famosa. ¿Adivinaron quién es?

Barbie Veléz ya piensa en ser mamá: "Mi deseo es tener 2 hijos"

Ser hija de Nazarena Vélez le valió la primera cuota de fama. Dedicarse a la actuación la aumentó. Ella enfrentó todas esas circunstancias con mucha madurez y hoy sonríe feliz al lado de Lucas Rodríguez