Romances

¡Qué lindos!

El súper beso de Lali Espósito y su novio para celebrar su cumple

Octubre 2018

La actriz compartió un video del momento en que soplaba las velitas: "Y así comenzaba mi cumple...¡Rodeada de amor!", dijo.

Lali Espósito (27) encontró el amor de la mano del productor músical Santiago Mocorrea y todo cambió. Después de un tiempo de soltería tras el noviazgo que mantuvo con Mariano Martínez, el que terminó de forma escandalosa, la actriz y cantante volvió a apostar a la pareja y está de lo más feliz.

 

Así por lo menos se la ve cada vez que habla de su compañero. Y esta vez, fue el 10 de octubre, día de su cumpleaños, cuando sorprendió a sus más de 5 millones de seguidores con un video del momento en que soplaba las velitas y recibía un súper y romántico beso de su chico. “Y así comenzaba mi cumple ayer a las 00hs... ¡Rodeada de amor!”, escribió al pie.

Pero no fue esa la única sorpresa para sus fans. Además, compartió una tierna foto en que la ve recién levantada y lookeada con una musculosa gris y en bombacha.  “Y amanecí con un año más. Gracias a todos por tantos mensajes cargados de tanto amor. ¡Me supera y no sé bien verbalizarlo! Gracias”, concluyó.

 

Por estos días Lali celebra no sólo su felicidad en el aspecto personal, sino también profesional. Es que la talentosa artista, que acaba de lanzar su nuevo álbum Brava, fue elegida para abrir el show de la cubana Camila Cabello en el Never Be the Same Tour, el próximo sábado 20 de octubre en el Estadio DIRECTV Arena.

 

Mariano Martinez
Lali Espósito

tepuedeinteresar

Lali Espósito habló sobre el importante objetivo que se puso para 2019

La cantante pasó por Nueva York, donde combinó trabajo y descanso. Viajó con su novio, Santiago Mocorrea.

Lali Espósito habló de la letra de su hit "Lindo pero bruto", ¿está dedicada a Mariano Martínez?

La cantante le puso fin a las especulaciones. Hizo referencia al mensaje de su última canción... ¿dedicada a su expareja? Mirá.

Lali Espósito finalmente explicó la letra de "Lindo, pero bruto"

Ella posa para las selfies y enfrenta las críticas que recibió por su colaboración en la canción de Thalía, “Lindo pero bruto”.