Entrevistas

Doloroso

El terrible pasado de Mónica Ayos: "Yo elegí a un hombre que me pegó"

Marzo 2018

Todo esto ocurrió cuando estaba embarazada de Federico, su hijo mayor. La actriz, sin pelos en la lengua, contó todo lo acontecido.

Desde su primer día en el mundo del espectáculo, Mónica Ayos habló sin esconder nada en los medios. Sus romances, sus peleas, sus momentos divertidos, los no tanto. Pero siempre hubo un capítulo que la actriz y vedette, hoy en pareja con Diego Olivera, eligió resguardar al menos un poco: fue su tormentosa historia de amor con el papá de Federico, su hijo mayor.

"Yo elegí a un hombre que me pegó cuando estaba embarazada. Mario, que fue el papá de Fede, tenía problemas con las drogas y el alcohol. Esto se supo porque lo conté en su momento, pero lo conté con cuidado. Incluso, hubo denuncias, todo. Después, él se fue a su país, Chile, y se suicidó. Nosotros ya estábamos separados. Sus problemas con las drogas eran graves. Federico siempre supo la verdad", contó en el programa de radio Falta de respeto.

"Cuando él estaba sobrio era una persona maravillosa. Era una situación enferma. Teníamos una familia. Él hizo un esfuerzo muy grande por ser mejor, pero no pudo. Yo lo salvé de tres suicidios. Estaba enamorada. Pensé que podía salvarlo", agregó la actriz y vedette, que hoy vive entre México y los Estados Unidos.

"Cuando quedé embarazada quise que mi hijo naciera en la Argentina. Pero cuando nos separamos, yo me escapé con Fede bebé, porque había recibido una paliza muy grande, mientras le estaba dando la teta a mi hijo. Él me tiró un zapato que cayó en mi nariz, de ahí a la cabeza de Fede. Ese día dije 'se acabó'. Una cosa es que uno se exponga, pero acá había una persona, que yo había traído al mundo, y dependía de mí. Esto fue en el año ‘92", dijo.

"Recibí  muchas golpizas durante el embarazo, pensé que podía perderlo, no tenía cobertura médica, fue un parto difícil y estuve internada mucho tiempo. Mi mejor amiga, Alejandra, me ayudó en todo y me salvó. Esto termina con mi amiga quedándose en mi casa y él intentando tener relaciones con ella a la fuerza. Fede era bebé y ya había pasado el episodio en el que él me revoleaba un zapato en la cara que le cayó al nene en la cabeza. Ese día escucho que Ale dice 'no, no, no', entonces voy, lo agarro y le digo 'a mi amiga no'. Sabía que se veía una hecatombe, media más de un metro ochenta", agregó en Los Angeles a la mañana.

“En ese momento, él empezó a pegarme y sólo atinéa pedirle a Ale que se fuera con el bebé. Lo dejó con su mamá y volvió a mi casa con la policía. En ese ínterin, él ya había amenazado con un cuchillo a un vecino que había tocado timbre para ver qué pasaba", siguió con el relato.

"Ahí dije, 'lo tengo que sacar de mi vida'. Le pedí plata a mi abuela, saqué un pasaje para Chile, de donde él era, y volví a mi casa con mi mejor cara, diciéndole que debía estar nervioso y que estaba bueno que fuera a ver a su familia. '¡Qué bueno!' me dijo y se despidió de Fede, yo por dentro pensaba que no lo iba a ver nunca más", finalizó con mucha fuerza y dignidad.

 

Feliz cumpleaños dieguin @diegooliveraok 🎉🎊🎉🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉

Una publicación compartida de Federico Ayos (@federicoayos) el

tepuedeinteresar

El estremecedor relato de Mónica Ayos: "Mi exmarido me golpeó embarazada y me violó"

La actriz contó que sufrió violencia de género por parte de su ex pareja, incluso durante su embarazo. También cómo abusó de ella e intentó forzar a una amiga.

El nuevo tatuaje -súper sexy- de Mónica Ayos, ¡dedicado a la Argentina!

Para honrar a su país natal, la actriz, que vive en México, pasó por el estudio de su tatuador amigo. Se tatuó una palabra más que significativa al costado de su lola derecha. Mirá.

Diego Olivera criticó con dureza a Adrián Suar: "Mi bolsa de verdades es más grande..."

El actor cuestionó el mal manejo que el dueño de Pol-ka hizo de Piel Naranja, una ficción que grabó en Argentina, y amenazó con seguir contando cosas.