Romances
galeríaspaparazzi

¡Vivan los novios!

El tierno mensaje de Eugenia Tobal a su novio, tras haber viajado juntos por el Caribe

La actriz reflexionó sobre su nuevo romance, luego de haber vivido con su pareja una aventura para atesorar. Las amorosas palabras que le dedicó, acá.

El novio de la actriz es dueño de un refugio canino, La Manada.
1 de 1

En mayo del año pasado, tras haber jugado a las escondidas durante bastante tiempo, Eugenia Tobal se animó a hacer público su romance. A partir de ese momento, comenzó a compartir a través de sus redes sociales sus aventuras junto a su pareja, Francisco García Ibar. La actriz y su amor se llevan súper bien, ¿por qué no hacer cómplices a sus seguidores de su química?

 

 

Lo que los unió desde el primer momento fue su amor por los animales. Él es dueño de un refugio canino, La Manada. Ella, fanática de los perritos, se acercó a él por un tema relacionado con ellos y, rápidamente, se enamoró del joven. Hoy, disfrutan de la vida juntos lejos, muy lejos, de cualquier tipo de escándalo.

 

 

 

 

Para ponerle un broche de oro a la relación, la actriz y su novio armaron las valijas y aterrizaron en el Caribe. Vivieron un viaje inolvidable que los unió muchísimo. Felices, compartieron con sus seguidores algunos de los momentos más divertidos en pareja. Hoy, están de vuelta en Buenos Aires... ¡pero la magia de las vacaciones sigue intacta!

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y ahora...? Laguna de los 7 colores en #Bacalar, pueblo mágico🇲🇽❤️

Una publicación compartida de Eugenia Tobal (@eugeniatobal) el

 

 

Muy feliz, la actriz compartió una tierna foto junto a su pareja y le dedicó un mensaje que conmovió a sus seguidores. "¡Volviendo a casa! ¡Siempre con alegría, agradeciendo cada día, cada momento! #Verano2019 @lamanada", escribió Tobal en sus redes sociales y le agregó a la publicación varios corazoncitos dedicados a su pareja.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Volviendo a casa! Siempre con Alegría, agradeciendo cada día, cada momento! #verano2019 ❤️❤️❤️❤️@lamanada

Una publicación compartida de Eugenia Tobal (@eugeniatobal) el

 

 

¡Enamorados!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Eugenia Tobal

tepuedeinteresar

Las fotos imperdibles de la nueva pasión de las famosas argentinas: el yoga

Ommmmmmm… Jóvenes o maduras, nuestras estrellas encontraron en la meditación una clave para aflojar tensiones y superar problemas. Parar leer, aprender y... ¡también imitarlas!

Eugenia Tobal reveló el sexo de su bebé en camino

La actriz espera su primer hijo y con la foto de un regalo que le hizo su mamá confirmó si es nena o nene. ¿Será varón o nena? ¡Enterate en esta nota!

Eugenia Tobal habló sobre su embarazo y ¡fue conmovedor!

¡La noticia llegó! La actriz está embarazada, fruto de su relación con un adiestrador de perros. El sueño que le pidió al papa Francisco se hizo realidad. “Cada ecografía y cada estudio son un tema”.

dejatucomentario