Teve

¡No se bancan!

El tremendo cruce entre Esmeralda Mitre y Laurita Fernández: "No me enseñes a..."

Septiembre 2018

La actriz debutó en el Bailando por un sueño 2018. Si bien lo que hizo en la pista no convenció al jurado, el fuerte cruce se produjo únicamente con la bailarina. ¿Qué pasó? Mirá.

Siempre mantuvo un bajísimo perfil. Últimamente, para sorpresa de todos, se puso en el centro de la escena. Por primera vez, Esmeralda Mitre protagonizó más de un escándalo mediático. Sin dudas, la repentina exposición y popularidad de la joven llamó la atención de Marcelo Tinelli. Sus productores, pícaros, la convocaron para que formara parte del Bailando por un sueño 2018.

 

 

En el pasado, claramente, Esmeralda habría rechazado la propuesta. Este año, lejos de meditarlo demasiado, aceptó. Obviamente, le picó el bichito de la televisión. Emocionada y algo nerviosa (no sabe bailar demasiado) debutó en la pista del certamen. No convenció al jurado. Si bien la criticaron duramente, a ella le molestó, más que nada, la opinión de Laurita Fernández.

 

 

"No voy a hablar de la técnica porque entiendo que nunca bailaste. Ya terminarla, haberte acordado de los pasos e ir a tiempo es un logro y eso está buenísimo. Voy a corregir cosas que se pueden mejorar en la próxima gala. No entendí por qué arrancaron con el cigarrillo, me pareció raro visualmente. Después la cara desafiante no iba con la música que es alegría. Con menos se puede lograr que se entienda más el mensaje. Desde lo visual, no me gustó y hubiese acelerado un poquito más la música. Me caes divino pero voy a evaluar la coreografía, no me gustó", expresó Laurita y, a los pocos segundos, le puso un 3 de puntaje.

 

 

Enojada, lejos de quedarse en el molde, Esmeralda le hizo frente: "Con todo respeto, valoro tu carrera y tu crecimiento en el Bailando... pero que opines de actuación es como demasiado. Gané premios por todos lados. No me enseñes a actuar, enseñame a bailar".

 

 

 

 

¡Se lo dijo!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Laurita Fernández

tepuedeinteresar

El primer cortocircuito que afrontan Laura Fernández y Nicolás Cabré antes de la convivencia

Decidieron dar un nuevo paso y probar con la con convivencia, pero… el conflicto surgió porque no se ponen de acuerdo en la zona y la rubia lo hizo saber.

Laurita Fernández se va a trabajar a México y ¿a un paso de la convivencia con Cabré?

La bailarina no estará en el bailando y tampoco en Telefé. La gran propuesta que recibió para desembarcar en el mercado latino. Además, se refirió a la supuesta casa que compró con su novio. ¡Los detalles!

Flor Vigna dio la cara, no evadió ninguna pregunta y respondió: ¿tiene celulitis?

Muy simpática, la actriz respondió todas las preguntas de sus seguidores. ¡Leé qué dijo!