Teve

FLOR DE PELEA

El tremendo cruce entre Flor de la Ve y Valeria Archimó

Mayo 2019

Por un viejo rumor la capocómica y la bailarina se sacaron chispas. ¡Mirá lo que pasó!

Los reproches laborales a Flor de la Ve (44) parecen estar a la orden del día. Primero fue la vedette Cinthia Fernández, quien le echó en cara haberla bajado de una obra de Gerardo Sofovich. Y ahora es el turno de Valeria Archimó (47), quien visitó el programa Flor de Tarde y con quien se armó... ¡flor de lío! Ellas compartieron cartel hace 10 años, en la obra La fiesta está en el Tabaris, también de Sofovich y -aparentmente- entre ellas quedaron algunas rispideces, que salieron a la luz durante el encuentro.

 

¿Qué ocurrió? Valeria recordó que en ese entonces tuvo oportunidad de hacer un número musical con el bailarín Hernán Piquín y que finalmente no se dio porque Flor se negó. "Gerardo dijo que no bailábamos juntos porque vos no nos dejabas. El cuadro nunca se hizo. Flor era la cabeza de compañía y hay cosas que deciden las cabezas de compañía y uno se las tiene que comer. Fue así", fueron sus palabras.

 

Obviamente, Flor salió a cruzarla. “No, no fue así. No tengo por qué mentirte. Yo no sabía esto, lo ignoraba. Me vengo desayunando con que hago estas cosas, y no soy ese tipo de persona. Vivo enterándome de que bajaba tanta gente. ¡Sería Flor de hija de puta en lugar de Flor de Tarde! Que te adjudiquen cosas que no sos…", lanzó.

"Está bueno sacarlo, porque nunca lo hablamos”, sumó Valeria. “Lástima que no lo hablamos en su momento, porque ahora Gerardo no está", se lamentó.

 

Y después, cuando todo pareció apaciguarse, Flor volvió a la carga con una pregunta que incomodó a Archimó. "Escuchame, ¿es verdad que tu marido le ofreció plata a Fede Bal para que baile con vos en el Bailando?", preguntó sin anestesia, lo que la bailarina negó rotundamente. ¡Qué momento!

 

tepuedeinteresar

Edda Bustamante derrapó en una charla con Flor de la Ve: "Si tiene órganos masculinos, es varón"

La actriz estuvo en el programa Flor de tarde y durante una charla sobre la identidad de género lanzó un comentario reaccionario que desató un fuerte debate.

Ximena Capristo atacó a Cinthia Fernández: "Es una gimnasta frustrada y..."

Luego de la acusación de la bailarina, acusado a su colega de ser cómplice de Flor de la Ve, La Negra salió a defenderse y fue cruda en su relato.

Cinthia Fernández destrozó a Flor de la Ve tras su paso por el Bailando: "Es insegura y soberbia..."

La panelista criticó con dureza a la humorista luego de su presentación en el certamen y le dedicó durísimas palabras.