» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¡Una más!

El tremendo entrenamiento físico de Mica Viciconte para seguirle el ritmo a Fabián Cubero

Mientras entrena con Tito Speranza en el Polideportivo Colegiales, la novia de Fabián Cubero se luce en La tribuna de Guido y espera ansiosa su debut en cine con Bañeros 5. ¡Le sobran energías!

La rubia marcó el tiempo mucho en su era de Combate.
1 de 4
Nadie podrá considerarse un adelantado si cree que el éxito es fruto del sacrificio, pues, desde luego, no es ninguna novedad. Está claro, más aún cuando la profesión elegida exige permanentemente estar al ciento por ciento. Así como un futbolista se ve obligado a entrenar todos los días de la semana y a alimentarse con una dieta sana y nutritiva, Micaela Viciconte (29) también. Porque la ex participante del Bailando por un sueño no es simplemente una cara bonita: es, además, una de las referentes más populares de Combate, el programa destinado al público adolescente que refrescó con su desembarco en la grilla la desgastada imagen de Canal 9. Ella eligió irse, pero su alma sigue firme.
 
En consecuencia, su organigrama cotidiano contempla, ineludiblemente, una rutina de ejercicios de gran intensidad, buscando, por supuesto, alcanzar la plenitud en el aspecto aeróbico, la oxigenación y la resistencia. Detrás de ese propósito, la novia de Fabián Cubero concurre por las tardes al Polideportivo del barrio de Colegiales, para encontrarse con un grupo de conocidos que corren a la par de ella y contribuyen a estimular la preparación en conjunto. Entre los que acuden, claro, hay otros participantes de Combate. Incluso, el responsable de marcar el paso de los atletas es nada más ni nada menos que Tito Speranza, el grandote que se hizo famoso en Showmatch por ser el preferido de Marcelo Tinelli entre los custodios de Ricardo Fort y que más tarde recayó en el programa de Canal 9.
 
Así, entre trotes de fondo y tareas de reacción, más reiteradas elongaciones, Mica pasa aproximadamente dos horas invirtiendo el mayor esfuerzo posible, para, de paso, optimizar la musculatura y conservar inalterable ese cuerpo tan atractivo que suele lucir. La cultura del deporte, más allá de lo estético, es parte de su vida desde muy pequeña. Micaela nació en Mar del Plata y durante su niñez demostró un gran interés por las disciplinas de agua. De hecho, muy joven se recibió de profesora de natación y se especializó en un curso de guardavidas, mientras simultáneamente probaba suerte en las pasarelas anhelando convertirse en modelo.
 
Obviamente, Mica no desatiende su costado privado y pretende verse flamante, ya que, como se sabe, se siente netamente renovada por haber hallado otra vez el amor, recientemente, en brazos del marcador lateral derecho de Vélez Sarsfield. Tras algunas semanas maquillando el romance, con salidas en soledad y otras con amigos, como Santiago Ladino y Maypi Delgado, Mica y Poroto se animaron y blanquearon el noviazgo. Nunca dieron a conocer los motivos reales que motorizaron la decisión de postergar el anuncio, pero se sospecha que Cubero estaba esperando el guiño de sus tres hijas (Indiana, Allegra y Sienna) para oficializar a su nueva pareja.
 
Mica lo entendió y aguardó sin ningún apuro el momento de blanquear. Le sobró paciencia. Como le sobran ganas de entrenar y de sentirse segura, tanto en el plano sentimental como en lo profesional. 
 
 

💪

Una publicación compartida de Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el

Nicole Neumann
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

Luego de la polémica con Neumann, Mica Viciconte hizo un fuerte descargo

Su visita al programa de Pampita no pasó desapercibida y, alentada por la rivalidad que une a las dos ex modelos, hizo mucho ruido. La ex Combate aclaró los tantos.

La determinante decisión que tomó Nicole Neumann para no volver a hablar con Fabián Cubero

La modelo se cansó de las idas y vueltas con su ex (y su actual novia). Tiene que estar en contacto con él por las hijas que tuvieron en común. Harta, tomó una decisión para evitar hablar con él. Mirá.

La picante reacción de Nicole Neumann, ¡luego de que Mica Viciconte saludara a sus hijas al aire!

La joven asistió al programa de Pampita y habló de su relación con Fabián Cubero. De repente, él la saludó por teléfono y las niñas, que estaban ahí, no dudaron en hablar con ella. Para qué... Mirá qué lío se armó.

dejatucomentario