Teve

¿Amigas? ¡Nunca más!

El tremendo gesto que no vio nadie de Pampita para con Nicole Neumann

Noviembre 2017

Después de la tensa nota que hicieron juntas la semana pasada, la jurado del Bailando decidió sacar de lleno de su vida la rubia.

Primero, Pampita fue de visita al programa de Nicole Neumann. Allí, con Robertito Funes como arbitro, la historia no fue pesada. La semana pasada, siempre de la señal KZO, la rubia estuvo en Pampita Online, y allí si hubo munición gruesa y terminaron completamente enemistadas. “Sin dudas que me trató mal, así no se recibe a la gente”, fue la queja principal de Nicky.

¡Mirá los tramos más polémicos de la entrevista!

Ahora bien, luego de cada visita, Pampita tiene como costumbre poner en sus redes sociales a quienes hayan estado en su ciclo. Y ahora, parece, que se olvidó. No hubo (ni habrá) ninguna foto de Nicole. “La bajó para siempre de su circulo. En algún momento pensó en reflexionar, en que ya estaban más grandes, pero lo que hizo en su momento y lo que dijo ahora, bancando la mentira, le cerró las puertas”, contó una amiga de la jurado del Bailando.

¡Qué feo es que la gente no se quiera!

 

Hoy en "Tardes Nuestras "por @canalkzo by @thenewblackba y @nikkadenicoleneumann 🐟🍬

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

 

 

 

Pampita
Nicole Neumann

tepuedeinteresar

Pampita reveló por qué sumó a Geraldine Neumann a su programa, tras la pelea con Nicole

La modelo habló de la incorporación de la joven a Pampita Online. Le hizo oídos sordos a las críticas negativas y explicó por qué la convocó. Mirá.

Celina Rucci desconfía del romance de Pampita: "Cada vez que tiene un proyecto presenta novio"

La actriz se refirió a la flamante relación amorosa de la modelo con Mariano Balcarce a días del regreso de Pampita Online a la pantalla de Net.tv.

Pampita y la sorpresa que su nuevo novio le dio en la primera cita: "Salí corriendo a depilarme"

La conductora dio detalles de cómo fue su primer encuentro con Mariano Balcarce. ¿Qué hizo él que rápidamente la enamoró? Mirá.