Looks

Qué lujo

El tremendo ¿y desordenado? vestidor de Mariana Fabbiani

Mayo 2017

El pelado Guillermo López visitó a la conductora en su departamento, ella le abrió su placard... ¡y él la criticó!

Con el paso de los años, la conductora Mariana Fabbiani (42) se convirtió en un referente de la elegancia. En cada entrega de los premios Martín Fierro se luce como pocas con diseños muy glamorosos y atinados. Por eso su placard genera una gran intriga. ¿Toda su ropa será tan fina? ¿Lo tendrá ordenado por colores? Todas esas preguntas fueron respondidas con la visita del pelado Guillermo López, para su programa Las puertitas del señor López.

Mariana abrió –literalmente- las puertas de su vestidor (que es una habitación) y deslumbró a todos. Es que dentro de él puede verse una gran cantidad de ropa, accesorios y zapatos. Las remeras y polleras están colgadas en lo alto, a las que –contó- accede con una escalera de seis escalones.

Los accesorios también tienen un lugar aparte. Un cajón con divisiones es el lugar elegido para los aros, anillos y colgantes. Pero lo más gracioso fue cuando mostró el despojador (un cajoncito de mimbre que recibe todo aquello que después guarda).

El pelado -obsesivo confeso del orden- aprovechó para criticar su desorden y la conductora de El diario de Mariana se defendió: “Yo no me considero desordenada. Vos entrás así de sopetón a mi vestidor…todo tiene un porqué “. Finalmente, la controversia sobre el orden del vestidor la dirimió Matilda, la hija de Mariana quien mandó al frente a su mamá. “Siempre tiene el vestidor así”, se despachó. ¡Poderosa la chiquitina!

tepuedeinteresar

Yanina Latorre ¿halagó? a Pampita: "Es perfecta su..."

La panelista de LAM se refirió al modo de discutir de la conductora. ¿La elogió o la defenestró? ¿Qué opinás?

Flor Peña reveló por qué no habla tanto de política: "Esos años perdí muchas..."

La actriz, protagonista de Cabaret, reflexionó en LAM sobre la época en que defendía sus ideas políticas públicamente.

La situación paranormal que vivió Karina Iavícoli

La periodista relató dos experiencias que sorprendieron a todos. ¿Fue real?