Romances
galeríaspaparazzi

AMAR AZUL...

El verano fogoso de Flor Vigna: "Fue una luna de miel"

Poco antes de debutar con la obra Una semana nada más, que ya levantó el telón en el Teatro El Nacional, la bicampeona y única invicta del Bailando se fue unos días a Uruguay a pasarla bomba con su novio, Nico Occhiato.

Cerca de José Ignacio ocurrió una tarde a puro fuego.
1 de 5
Por un montón de motivos, pero sobre todo por haberse ido invicta del Bailando por un sueño, el de Florencia Giannina Vigna es un caso único en la televisión argentina. Menos ella, todos absolutamente todos los que pasaron por la pista de Marcelo Tinelli probaron, en algún momento, el amargo sabor de la derrota. Flor, en cambio, ganó dos campeonatos consecutivos –el primero, con Pedro Alfonso–, y cuando estaba peleando el tercero y seguía incrementado apoyo y seguidores decidió dar un paso al costado.
 
 
Se fue sola, sin conocer los indeseados disgustos de los traspiés. Eran épocas de Mi hermano es un clon, pero aquel intento por ganar un poco de tranquilidad no salió bien: una foto utilizada en sus redes sociales para promocionar la novela (estaba acostada con Nicolás Cabré, el protagonista de la tira) provocó la ira de Laurita Fernández, actual novia del rompecorazones, y el comienzo de un ida y vuelta eléctrico e inolvidable entre Flor y Lau, dos de las mujeres más queridas, populares y exitosas de la actualidad. Algo así como si hace 25, 30 o 40 años se enfrentaban en una lucha sin cuartel Susana Giménez y Moria Casán. Más o menos parecido.
 
 
El final de 2018 le resultó tremendo. Agotador física y mentalmente. Ni las finales del Bailando ni las ardorosas competiciones de Combate –donde también ganó varios títulos– la habían dejado tan cansada. Florencia necesitaba vacaciones, distracción. Un poco de relax. Y para encontrarlo se fue con su novio, Nicolás Occhiato, a un paraje muy alejado del centro de Punta del Este, un sitio recóndito y casi desierto. Igual, los encontramos.
“Pero no sé cómo hicieroooooooon”, se pregunta, entre sorprendida y sonriente, la protagonista de la obra que picó en punta en las boleterías porteñas: el 9 de enero estrenó Una semana nada más en el Teatro El Nacional. Comparte protagónico con Nico Vázquez y Benjamín Rojas.
 
 
Ellos quieren reeditar el suceso de El otro lado de la cama. Ella, sumarse a la dupla tan lograda. Los primeros pasos fueron muy positivos. “Tardamos mucho, pero al final, después de tanta búsqueda, encontramos unas cabañas perdidas y llenas de extranjeros y nos vinimos porque queríamos estar solos, pero con ustedes no se puede”. Y no, porque les habrá ganado a todos en lo de Tinelli, pero con el equipo fotográfico de Paparazzi no pudo.
 
 
 
“Nos escapamos tres días. El estaba conduciendo Tenemos wifi y haciendo un reemplazo en Por amor o por dinero, y yo también estaba con mucho laburo. Y escarbando y escarbando coincidimos tres días, que para muchos puede parecer poco pero para nosotros fue un milagro”, agregó la rubia nacida en Floresta.
 
¿Qué hicieron en ese lugar inhóspito? Ella misma lo cuenta: “Para nosotros fue una luna de miel. Estuvimos recontra pegotes los dos. Hicimos vida de viejitos, je, je, je. De la cabaña a la playa y de la playa a la cabaña. Hubo mucho mimo, obvioooo”. 
 
 
Guarda, que descansar y “quererse” no fue lo único que hicieron. “Comimos mucho. Habremos vuelto con unos kilitos de más. Le dimos mucho al chivito, que es riquísimo. Nos fuimos a distender. Aprovechamos porque no creo que podamos volver a irnos este verano. La pasamos muy bien como pareja. Ahora en abril vamos a empezar el quinto año juntos, y estamos bárbaro”, recuerda Florcita.
 
 
Cuando cuenta cómo son los dos, Florencia parece tirarle, otra vez, un palo a Laurita, justo, justo el mismo día que dijo en LAM que no volvería a trabajar con Nico Cabré: “No somos para nada celosos. De todas las parejas que tuve en la ficción y en el Bailando nunca me dijo nada de nada, y yo igual con él”. Pero lo bueno, dicen, dura poco. Y Florencia y Nico, su Nico, no el otro, regresaron a Buenos Aires y ella ya se puso la camiseta de su nuevo laburo.
 
 
“En el Teatro El Nacional estrenamos Una semana nada más, con Nico Vázquez y Benja Rojas. Te reís cada diez segundos. Nico y yo hacemos de pareja perfecta hasta que nos vamos a convivir y empezamos a pelearnos y a llevarnos mal porque yo soy maniática del orden y él es tremendamente desordenado. El se quiere separar, pero en vez de encararla, como es muy cagón, llama a su mejor amigo y le dice: ‘Vení a vivir conmigo así la volvemos loca’, y ahí se generan todos los enredos, uno más divertido que el otro”. Si con esa promo no la van a ver, es que estaban leyendo otra cosa.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

G r a c i a s V i d a ✨ Ayer doble función así ♥️

Una publicación compartida de Florcita Vigna (@florivigna) el

tepuedeinteresar

Yanina Latorre ¿halagó? a Pampita: "Es perfecta su..."

La panelista de LAM se refirió al modo de discutir de la conductora. ¿La elogió o la defenestró? ¿Qué opinás?

El significativo pedido de Charlotte Caniggia para Marcelo Tinelli en el Bailando

La mediática, su bailarín y su invitada obtuvieron tan sólo 13 puntos en la salsa de tres y ante la sugerencia de aumentar las horas de ensayo, pidió aumento.

La reacción de Nico Occhiato cuando le preguntaron por su affaire con una modelo

El ex novio de Flor Vigna se puso muy nervioso cuando le preguntaron por Valentina Mayorca, una modelo con quien se lo vio recientemente.

dejatucomentario