Romances

¡Hay futuro!

El viaje romántico que planea Adrián Suar junto a su novia, María Bopp

Septiembre 2018

El conductor de El Host se enamoró de su compañera de elenco y aunque todavía no lo blanqueó ya planea una mini luna de miel.

¿Qué cosas es capaz de hacer un hombre enamorado? Muchas, verdaderamente, muchas. Y sino pregúntenle a Adrián Suar (50) que acaba de sorprender a su novia, la brasileña María Bopp (27), con un regalo alucinante. ¿Una joya?, ¿Una cartera de algún importante diseñador? ¿Un auto? ¡Nada de eso! El productor se despachó con otro obsequio.

 

El conductor de El Host sacó pasajes para llevar a su chica de viaje. Y si usted cree que El Chueco pensó en llevar a María a la Costa Atlántica se equivocó. El líder de Pol-ka quiso maravillarla y no escatimó en gastos. Por eso compró pasajes para viajar a la Costa Azul, al sureste de Francia. La idea de Suar es recorrer Montecarlo, Niza y Saint Tropez.

¿Qué mejor que visitar y pasear por lugares paradisíacos de la mano de la mujer que lo hizo volver a creer en el amor? Según se supo, el gerente de programación de El Trece y la actriz volarán al Viejo Continente los primeros días de octubre y disfrutarán de una mini luna de miel por diez días. ¡Felicidades!

 

Araceli González
Griselda Siciliani
Adrián Suar

tepuedeinteresar

Toto Kirzner: "Estoy enamorado de Minerva"

El actor no oculta sus sentimientos por la hija de Alfredo Casero. Ella lo acompañó en el estreno de La naranja mecánica: "Nuestra relación crece a medida que pasan los días".

¿Cómo fueron las vacaciones de Thelma Fardin después del escándalo?

Alejada de la ciudad y en plan bajar el ruido mediático del caso Juan Darthés, la actriz se fue al sur para renovarse.

Para enamorarse bien hay que ir al Sur: ¡Julieta Nair Calvo blanqueó a su novio!

Se terminó el misterio. La actriz presentó a su novio. Fue durante sus intrépidas vacaciones por la Patagonia argentina. Es un empresario gastronómico muy fachero.