Romances

¡Hay futuro!

El viaje romántico que planea Adrián Suar junto a su novia, María Bopp

Septiembre 2018

El conductor de El Host se enamoró de su compañera de elenco y aunque todavía no lo blanqueó ya planea una mini luna de miel.

¿Qué cosas es capaz de hacer un hombre enamorado? Muchas, verdaderamente, muchas. Y sino pregúntenle a Adrián Suar (50) que acaba de sorprender a su novia, la brasileña María Bopp (27), con un regalo alucinante. ¿Una joya?, ¿Una cartera de algún importante diseñador? ¿Un auto? ¡Nada de eso! El productor se despachó con otro obsequio.

 

El conductor de El Host sacó pasajes para llevar a su chica de viaje. Y si usted cree que El Chueco pensó en llevar a María a la Costa Atlántica se equivocó. El líder de Pol-ka quiso maravillarla y no escatimó en gastos. Por eso compró pasajes para viajar a la Costa Azul, al sureste de Francia. La idea de Suar es recorrer Montecarlo, Niza y Saint Tropez.

¿Qué mejor que visitar y pasear por lugares paradisíacos de la mano de la mujer que lo hizo volver a creer en el amor? Según se supo, el gerente de programación de El Trece y la actriz volarán al Viejo Continente los primeros días de octubre y disfrutarán de una mini luna de miel por diez días. ¡Felicidades!

 

Araceli González
Griselda Siciliani
Adrián Suar

tepuedeinteresar

La última gran pelea de Griselda Siciliani

La actriz atravesó los días más frenéticos de su vida. Además de firmar para sumarse a la pista de Tinelli, atacó con una dureza inusitada al abogado más famoso del país.

Araceli González recordó a su mamá a seis meses de su partida: "Nadie nos quitará..."

A seis meses de la partida de su madre, la actriz la recordó con tiernas palabras. Apoyada en el amor incondicional de su marido y sus hijos, ella siente que su mamá la acompaña a cada momento.

Griselda Siciliani habló tras la denuncia: "Cada vez que nombro a Darthés, recibo amenazas"

La actriz habló con Intrusos tras hacer pública la situación que está atravesando por ponerse al frente de la denuncia por violación contra el actor.