Romances

¡Buena onda!

El video de Sabrina Rojas y Luciano Castro bailando con sus hijos, tras la separación

Enero 2019

Tras haberle gritado al mundo que están separados, ella compartió un sorprendente video pasándola súper bien con su ex y los hijos que tienen en común. Mirá.

Tras casi una década de amor, Sabrina Rojas y Luciano Castro le pusieron fin a los rumores. Ella le contó a Intrusos que ya no está en pareja con el padre de sus dos hijos. Sin embargo, disfrutaron de unas familiares vacaciones en Mar del Plata. ¿El motivo? Habían organizado con mucha anticipación el viaje y no quisieron entristecer a sus hijos.

 

 

Más allá de haber compartido varias semanas en la costa, Sabrina se encargó en dejar muy en claro que está soltera. Sin embargo, tuvo una actitud que sorprendió a muchos. Luego de haber posteado varias fotos hot, subió un tierno video familiar que dejó a todos con la boca abierta.

 

 

Se puede ver a Sabrina bailando con Luciano y sus hijos en la casa que, hasta hace pocas semanas, supieron compartir. "Oh si...", expresó la modelo junto a la filmación. Algunos, creen que realmente tienen buena onda. Otros, que el video sería una estrategia para limpiar los rumores de maltrato que tendrían a él como protagonista.

 

 

Sea como sea, a sus niños se los ve felices. Si bien saben que su mamá y su papá están separados, están siendo mimados por ambos la mayor parte del tiempo.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💃💃🕺🏼oh siiii!! 🤦🏻‍♀️

Una publicación compartida de Sabrina (@rojassasi) el

 

 

¿Da o no da?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Luciano Castro

tepuedeinteresar

El particular balance de Sabrina Rojas sobre su escapada romántica con Luciano Castro

Tras el conflictivo verano con separación incluida, la pareja se fue al Caribe a refrendar la reconciliación. Postales románticas de un amor que no deja de florecer.

Sabrina Rojas le paró el carro a Lourdes Sánchez porque quería un "permitido" con Luciano Castro

La modelo cuestionó el comentario de su colega, quien había dicho al aire que le gustaría tener un permitido con su marido.

Lourdes Sánchez reveló quién sería su famoso "permitido", ¡un actor casado y con hijos!

La bailarina contó que siente debilidad por un hombre del mundo del espectáculo, ¿con quién le gustaría tener un touch and go?