En el mundo

Furor en la web

El video más caliente de Jorgito de Avenida Brasil

Mayo 2016

El galán de la telenovela que no se pueden olvidar las argentinas publicó unas imágenes más que sensuales. ¿No las viste? Dale play…

El sigue sólo a 470 personas. Pero más de 2.7 millones de seguidores se mueren por mirarlo día a día en su Instagram personal. Hablamos esta vez se Caua Reymond, quien en nuestro país se hizo muy famoso por haber protagonizado la novela que fue un boom: Avenida Brasil, que se vio por la pantalla de Telefé.

El muchacho, todo un galán, en nuestro país dejó muy buenos recuerdos y amistades y alguna vez se lo vio en el Carnaval de San Luis, a donde llegó contratado, junto a Marley, lo que provocó una decepción en la rama femenina (los que saben todo dicen que también compartieron unas vacaciones en New York).

Ahora, el muchachin regaló un impactante video, que para no ser menos nosotros se lo damos con un moño para que disfruten las chicas (y los hombres que así lo quisieran).

 

 

tepuedeinteresar

El ritual de cumpleaños que Wanda Nara le hizo a Marley: ¿de qué se trata?

El conductor celebró su cumpleaños número 49 en Tailandia, país que estaba visitando para grabar Por el mundo. Recibió un cálido saludo de Mirko y fue blanco de las travesuras de Wanda Nara, invitada estelar a su programa.

El video más tierno de Mirko cantando en inglés: "Oh, baby..."

El hijo de Marley, mientras intentaba entonar un reconocido tema, fue filmado. El video enterneció a los seguidores de su papá que, nuevamente, le regalaron un montón de likes.

El emotivo video de Marley reencontrándose con Mirko en Israel: carcajadas y abrazos

El conductor, que estaba en Israel junto a su hijo, viajó solo a Buenos Aires para conducir los Martín Fierro. Ahora, se reencontró con el niño y compartió el tierno momento.