» Ediciones Revista
Teve

¡Dale play!

El video más caliente de Natalia Oreiro: topless y... ¡mini tanga!

La actriz y cantante realizó la promoción de la colección de verano de su marca de ropa con imágenes que se prenden fuego.

Los 40 son los 20 nuevos 20 dicen por allí. Y hay muchas famosas que se quieren tatuar esa frase en el cuerpo. La que bien podría hacerlo es Natalia Oreiro, quien hace pocas semanas llegó a ser una señora de las cuatro décadas, pero sin lugar a dudas luce mucho mejor que las de 20. Y, para demostrarlo con todo, la cantante hizo un video para promocionar la colección de verano de su marca, Las Oreiro.

Pero mejor vayamos por partes… “No soy de las que piensan que cuando uno cumple años, necesariamente tiene que hacer un balance de su vida. Siempre intenté quitarle el número a las celebraciones. Quizás porque siempre pensé que la vida es un camino. Y en ese camino, uno recorre sueños y visualiza los deseos. A veces uno lo logra, y otra veces el universo no conspira a favor. El año si bien fue muy exitoso desde lo laboral también fue un año muy dífícil porque me sentí emocionalmente agotada y físicamente muy cansada. Estaba mal. Dormía mal y no tenía energía. Todo me costaba el doble”, dijo.

Y siguió: “Por suerte Ricardo me acompañó con mucha paciencia. El es una persona especial. Es el hombre que amo y mi compañero de vida. Ricardo es un hombre muy sabio. Cada uno tiene su lugar de par, incluso en la crianza de nuestro hijo. Lo que yo encuentro en él, y que para mí es una bendición, además de ser mi compañero, mi pareja y mi amor, es que Ricardo es mi maestro. Y no tiene que ver sólo con la admiración que yo siento por él, de hecho, cuando salimos a la calle, de diez personas que nos paran, nueve son para hablar con él, y eso me llena de orgullo. Hace 17 años que estamos juntos, y a fin de año, vamos cumplir 17 años de casados”.

¡Ahora sí! Vayamos a lo importante: en el video se la puede observar bailando súper sexy, en lolas y luciendo una tanga negra para el infarto. Nati no dio pistas de quien lo grabó, pero lo único cierto es que la va a romper seguro. Y dale play nomás…

Natalia Oreiro

tepuedeinteresar

Después de la crisis, ¿cómo se mostraron Natalia Oreiro y Ricardo Mollo?

La actriz uruguaya recibió un Cóndor de Plata por su labor en la película Gilda, no me arrepiento de este amor. Flor de regalo para Ricardo Mollo, que el 17 de agosto soplará velitas y les dirá adiós a los 59.

A pesar de la polémica, Natalia Oreiro se queda con un premio

La artista fue elegida como la mejor vestida de la alfombra roja de los Premios Platino del Cine Iberoamericano. Lució un diseño de su colección y se llevó todos los aplausos.

Enojadísimo, Fede Bal le dio con todo a Natalia Oreiro

El hijo de Carmen Barbieri hizo pública una reflexión acerca de una foto de Natalia Oreiro con un niño keniata, ¡y estallaron las redes!