» Ediciones Revista
Teve

¡Dale play!

El video más caliente de Natalia Oreiro: topless y... ¡mini tanga!

La actriz y cantante realizó la promoción de la colección de verano de su marca de ropa con imágenes que se prenden fuego.

Los 40 son los 20 nuevos 20 dicen por allí. Y hay muchas famosas que se quieren tatuar esa frase en el cuerpo. La que bien podría hacerlo es Natalia Oreiro, quien hace pocas semanas llegó a ser una señora de las cuatro décadas, pero sin lugar a dudas luce mucho mejor que las de 20. Y, para demostrarlo con todo, la cantante hizo un video para promocionar la colección de verano de su marca, Las Oreiro.

Pero mejor vayamos por partes… “No soy de las que piensan que cuando uno cumple años, necesariamente tiene que hacer un balance de su vida. Siempre intenté quitarle el número a las celebraciones. Quizás porque siempre pensé que la vida es un camino. Y en ese camino, uno recorre sueños y visualiza los deseos. A veces uno lo logra, y otra veces el universo no conspira a favor. El año si bien fue muy exitoso desde lo laboral también fue un año muy dífícil porque me sentí emocionalmente agotada y físicamente muy cansada. Estaba mal. Dormía mal y no tenía energía. Todo me costaba el doble”, dijo.

Y siguió: “Por suerte Ricardo me acompañó con mucha paciencia. El es una persona especial. Es el hombre que amo y mi compañero de vida. Ricardo es un hombre muy sabio. Cada uno tiene su lugar de par, incluso en la crianza de nuestro hijo. Lo que yo encuentro en él, y que para mí es una bendición, además de ser mi compañero, mi pareja y mi amor, es que Ricardo es mi maestro. Y no tiene que ver sólo con la admiración que yo siento por él, de hecho, cuando salimos a la calle, de diez personas que nos paran, nueve son para hablar con él, y eso me llena de orgullo. Hace 17 años que estamos juntos, y a fin de año, vamos cumplir 17 años de casados”.

¡Ahora sí! Vayamos a lo importante: en el video se la puede observar bailando súper sexy, en lolas y luciendo una tanga negra para el infarto. Nati no dio pistas de quien lo grabó, pero lo único cierto es que la va a romper seguro. Y dale play nomás…

Natalia Oreiro

tepuedeinteresar

Natalia Oreiro cerró la fábrica: "No busco ser mamá de nuevo"

La actriz charrúa se mudó a zona Norte, donde disfruta de la paz lejos de la ciudad y su hijo Atahualpa crece disfrutando el aire libre.

Natalia Oreiro y una charla importante con su hijo Merlín

La actriz reparte su agenda entre la filmación de dos películas, las causas solidarias que defiende y la crianza de su hijo Merlín. Tiempo de calidad y educación libre de prejuicios y machismo. ¡Una mamá en movimiento!

Y se animó a confesarlo: "Como actor me gustaría besar a Natalia Oreiro"

El periodista de TN se sube al escenario para hablar de su especialidad, los crímenes. Aquí se refiere esta nueva faceta teatral. Y por primera vez contesta sobre su pelea con Flavio Azzaro.