» Ediciones Revista
Teve

Sin devolución

Eliana Guercio mandó al frente a una famosa del espectáculo: "Me vendió una cartera trucha"

En otra etapa de su vida, la rubia recordó una divertida anécdota de cuando hacía teatro. Una de sus compañeras, muy famosa, por cierto, le vendió gato por liebre. ¡Enterate de quién es!

Año nuevo, panel nuevo. Para este 2018, Ángel de Brito decidió hacer ciertos cambios dentro del panel que lo acompaña dentro de Los ángeles de la mañana. Una de las que ingresó con bombos y platillos, es Eliana Guercio. Si bien la rubia se está adaptando a su nueva faceta, ya empezó a mandarse de las suyas.

La mujer de Sergio Romero, el arquero de la Selección Argentina, abrió el juego con lo que se disponía una anécdota divertida, de la época en la que hacía teatro, no estaba casada ni mucho menos tenía hijos. Se involucró tanto con lo que contó, que terminó mandando al frente a una famosa.

El relato fue sobre una cartera que le vendieron, supuestamente a precio de una original, pero resultó ser una imitación. “Yo cuando me las mando, me las mando bien. Yo voy con lo trucho al lugar original y me entero ahí que es trucha”, empezó risueña y ante la atenta mirada de sus compañeras.

“Cuando hacía teatro, le compré una cartera a una de mis compañeras. Resuelta que un día voy al lugar original de esa marca y cuando la puse al lado de un modelo original, me di cuenta que era re trucha. Enseguida la bajé del mostrador para que no la vieran”.

Indagando, de Brito logró cerrar la lista de acusadas en tres. Ella contó que fue cuando trabajó en la otra No somos santas y allí el conductor del envío tiró los posibles nombres: “En esa obra trabajaste con Mónica Farro, Andrea Estevez y Nazarena Vélez”. 

En otro momento de la nota, Eliana se emocionó. ¡Dale play!

Nazarena Vélez

tepuedeinteresar

Nazarena Vélez lució su cola en tanga y bromeó sobre sus curvas: "Culote XXL"

La actriz, orgullosa de sus maravillosas curvas, se sacó una selfie muy sensual en el espejo de su casa. Mostró con orgullo su cola y se burló de su gran tamaño. Se dio por vencida. Su foto más hot, aquí.

Mónica Farro se lanzó como cantante y presentó su primer tema de cumbia

La vedette decidió ir por todo. Cumplió su sueño y comenzó a caminar por el mundo de la canción. Compartió su primer material a través de las redes sociales y sorprendió a sus seguidores. ¡Escuchala!

Mónica Farro bailó el hit del verano, ¡en colaless y luciendo su cola manzanita!

Luego de que Laurita Fernández se animara al desafío de baile que propone esta pegadiza canción, la vedette decidió no quedarse atrás. Luciendo una mínima tanga, movió su cuerpo y dejó muy en claro que se siente muy segura de sí misma. Mirá.