Internacional
galeríaspaparazzi

¡Se viene, se acerca!

Embarazada de seis meses, Luli Fernández lució su pancita en Grecia junto a su pareja

A poco de dar a luz a su primogénito, la modelo y su amor se dispusieron a vivir unas inolvidables vacaciones familiares. Ls tiernas fotos, acá.

Luli está disfrutando de su sexto mes de embarazo.
1 de 1

Están en pareja desde hace muchísimos años. Siempre disfrutaron de su romance lejos de los medios masivos de comunicación. Mejor dicho, lejos del escándalo. Luli Fernández mantiene un bajísimo perfil. También, su pareja: Cristian Cúneo Libarona. Los enamorados disfrutan de su relación lejos del escándalo.

 

 

De repente, la modelo le gritó al mundo una noticia que dejó a todos con la boca abierta... ¡Y que los alegró muchísimo! Por primera vez, está embarazada. La pareja está cumpliendo su mayor deseo: traer a este mundo a un bebé. Muy emocionada, ella comparte con sus seguidores cada tierna anécdota de su primer embarazo.

 

 

Ahora, Luli y Cristian armaron las valijas y aterrizaron en Grecia para vivir sus primeras vacaciones familiares junto a su hijo. Muy emocionada, la modelo compartió tiernas fotos luciendo su pancita de seis meses y expresó: "Así me río. No importan las nubes y ni el frío. Nada más lindo que poder disfrutar de este lugar tan lindo con mi bebito en la panza".

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bebito y #parthenon 🇬🇷

Una publicación compartida de Luli Fernandez (@lulifernandezok) el

 

 

¡Felicidades!

 

 

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

Agustina Cherri y su foto de entrecasa más tierna, ¡luciendo su pancita de cinco meses!

La actriz está disfrutando a full de su embarazo e hizo partícipes a sus seguidores de su plenitud.

En pleno show, Ciro Martínez anunció que su hija Katja está embarazada

El cantante frenó su recital en el Luna Park e hizo un anuncio que sorprendió y conmovió a sus fanáticos. Mirá el video.

Luli Fernández diosa a dos meses de ser mamá: "Dar la teta me ayudó a recuperar la figura"

Aún no se cumplieron dos meses del nacimiento de su hijo y ya luce como antes de quedar embarazada. Admite que le falta para bajar los 20 kilos que subió, pero que está muy conforme y recontra encaminada.

dejatucomentario