Teve

¡Sincera!

Embarazada de siete meses, Vicky Xipolitakis reveló por qué le molesta que le toquen la panza

Noviembre 2018

La mediática está disfrutando muchísimo de su primer embarazo. A diferencia de la mayoría de las embarazadas, no le gusta que le acaricien el vientre. ¿Por qué? Mirá.

Siempre soñó con formar una familia. Ser mamá era uno de sus mayores deseos. Un día, conoció en un asado a un hombre que puso su vida de cabeza. Rápidamente, Vicky Xipolitakis se enamoró profundamente de un reconocido y millonario empresario. Lejos de dudarlo demasiado, armó las valijas y aterrizó con él en los Estados Unidos.

 

Hoy, Vicky vive en Nueva York junto a su amor. Están a punto de formar una familia. Ella, está disfrutando muchísimo de su primer embarazo. Embarazada de siete meses, se encuentra en la Argentina. ¿El motivo? Desea que su niño nazca en su país, cerca de su familia y de sus mejores amigos.

Instalada nuevamente en Buenos Aires, la mediática aprovechó la oportunidad para visitar a sus programas amigos. Luego de pasar por Incorrectas, se hizo presente en Morfi, todos a la mesa. Ni bien los presentes ven su hermosa panza, suelen acariciarla. Ella, sincera, reveló que se siente incómoda cuando lo hacen. Si... ¡Luego de que Zaira Nara tuviera esta actitud!

 

"Un poco me molesta… Cada vez que me la tocan, pongo las manos, es como una protección. No me gusta ser así, pero... Es como que es mío mi bebé y no quiero que nadie lo toque. Lo amo... Ya siento las patadas y cuando tiene hipo", expresó, muy sincera, Vicky.

 

 

 

¡Sacá la mano!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Vicky Xipolitakis

tepuedeinteresar

Mariana Brey se mostró practicando yoga, ¡embarazada de nueve meses!

La panelista de LAM, que podría parir en cualquier momento, practicó su disciplina favorita e hizo eco de las imágenes.

Las inéditas fotos de la China Suárez embarazada de Magnolia: "¿Iba a explotar?"

Su niña ya tiene un año, pero la actriz decidió recordar su feliz embarazo con imágenes que conmovieron a sus seguidores.

Agustina Cherri y la foto más tierna junto a su hija, ¡eligiendo la ropa para el baby que está en camino!

La actriz, que está embarazada, fue a un local de ropa para bebés junto a su niña, Muna. Juntas, eligieron prendas para el bebito que está por nacer.