Teve

UNA PELEA SIN FIN

¿En cuánta plata demandaría Javier Milei a Sol Pérez?

Abril 2019

El economista pensaría en llevar a la justicia a la ex chica del clima. ¿Qué resarcimiento pediría? ¡Leelo en esta nota!

La pelea de la ex chica del clima, Sol Pérez (25) y el economista Javier Milei (48) tomó dimensiones impensadas. Es que lo que empezó como un intercambio de ideas terminó en una tremenda discusión que llegó a la justicia. Ocurre que Milei llevó a una mediación a la panelista debido a un fuerte cruce que mantuvieron en el programa Las Rubias + 1, que conduce Marcela Tinayre por Net TV.

 

Allí comenzaron los problemas para Sol, es cierto, y –aparentemente- prometen continuar. Es que la rubia faltó a la mediación estipulada y deberá pagar una multa de dos mil pesos. Pero eso no es todo... Además, según reveló Pía Shaw en Involucrados, el abogado del economista, el doctor Mauricio D’Aessandro, estaría evaluando demandar a La sobri de Pérez en... ¡1 millón de pesos!

¿Por qué? Según lo que el letrado alega es porque las agresiones que sufrió su cliente por parte de Pérez en las redes sociales fueron mucho más fuertes de las que lanzó el economista.

 

Sol se enteró de la posible decisión de Milei en vivo, ya que en ese momento se encontraba en el piso de Involucrados. Sin inmutarse declaró: "Todo lo que yo hablé lo hice en las redes y es público". A Sol parece no preocuparle la inminente demanda. ¿Será porque su corazón está feliz junto a su nueva pareja, el profesor de equitación Rodrigo Luna Benítez? Puede ser...

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ultimas funciones @nuevamentejuntoslarevista Pelo @mi_camarin @duranmcamilo Mi ph @balfederico 🙌🏾

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

tepuedeinteresar

Las famosos cuentan quienes las vistieron y critican a sus colegas por los Martín Fierro

Desde el hotel Hilton, la noche de los Martín Fierro sigue dejando tela para cortar.

Sol Pérez y la sincera razón por la que "fracasa" en sus relaciones amorosas

La modelo reflexionó sobre sus últimos noviazgos y contó por qué cree que no llegan a buen puerto.

¿Qué dijo Sol Pérez luego de que Mariana Brey la tildara de "soberbia" e insoportable"?

La panelista de LAM fulminó al a modelo y la rubia, lejos de quedarse en el molde, salió al cruce.