Romances

¿Desmentida?

En medio de los rumores de separación, Nicole Neumann publicó una foto que dio que hablar

Octubre 2018

La modelo subió a las redes una imagen que negó la versión de crisis con el empresario. ¿Le crees?

Angel de Brito dijo que Matías Tasín (39), pareja de la modelo Nicole Neumann (37), no resistió el nivel de mediatización de la pelea de su novia con su ex, Fabián Cubero y su pareja, Mica Viciconte, y que por eso, tras cuatro intensos meses de romance (con presentación a las hijas de ella incluida) la relación había terminado.

 

Pero Silvina Luna lanzó al aire otra versión. La panelista de Incorrectas aseguró que la finalización del romance tenía que ver con otra  cuestión. Mirando a su compañera de panel, Luna aseguró: "Mica, preparate. Lo conozco muy bien a Matías Tasin porque dos amigas salieron con él, antes de Nicole... Matías no está preparado para asumir un compromiso y dio por terminada la relación. Se separaron. Nicole Neumann está nuevamente soltera. Esto fue el fin de semana". "Perdoname, ¿eso es una buena o una mala noticia? Ay, ¡qué vuelva!", respondió riendo Viciconte.

Y si bien hace un par de semanas Nicole había salido a negar rotundamente la versión del conductor de Los Angeles de la mañana, ésta vez eligió desmentir la información de otro modo. En su cuenta de Instagram, donde la siguen 1 millón de personas, compartió una foto con Tasín y al pie escribió: “Dinner (cena) con mi amor”. ¿Y ahora de que se disfrazan los panelistas?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dinner con mi ❤ @matiastasin

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

Una rubia panelista chimentera de Canal 13 confirmó su embarazo

Cuando nadie se lo esperaba y tenía la información bien escondida, Lucía lo contó al aire en el programa de Fabián Doman. ¡Ya está de tres meses!

Recién separada, la salida "exclusiva de chicas" de Nicole Neumann

La modelo disfrutó del show de Shakira, sin su pareja, pero con sus hijas y algunas amigas. Muy cerca, pero sin cruzarse, estaba su ex Fabián Cubero y Mica Viciconte.

¿Qué participante del Bailando lleva a Tribunales a un integrante del BAR?

Harto de discutir, se sintió agraviado y decidió mandar una carta documento. ¡A Tribunales!