Teve
galeríaspaparazzi

¡Es un cabaret!

En medio de su guerra con Barbie Simons, Sol Pérez le echó más leña al fuego con una foto

Las panelistas de Pampita Online se están sacado chispas revelando las internas que, al parecer, predominaban en la trastienda del programa de Telefé. La chica del clima subió la temperatura con una imagen polémica.

Sol Pérez siempre tiene algo para aportar.
1 de 3

En la década del 90, cuando Boca desarrollaba un flojo papel en el campeonato e inclusive venía de perder partidos importantes con rivales clásicos, empezó a trascender que el plantel estaba dividido. Que algunos jugadores no tiraban del carro con la misma fuerza y que había dos bandos bien radicalizados: por un lado “Las palomas”, liderados por Carlos Navarro Montoya, y por otro “Los Halcones”, encabezado por Alberto Márcico. Tantas diferencias en el seno del vestuario que un bendito día Diego Latorre, al talentoso del aquel equipo, dijo que Boca “es un cabaret”.

Frase que al día de hoy todavía sigue siendo utilizada para describir aquellos conjuntos donde la convivencia es definitivamente mala, donde los compañeros privilegian lo individual y no lo colectivo. Un calco, sin dudas, de lo que está sucediendo en Pampita Online, el programa que condujo, justamente, la modelo. Tras su renuncia,  comenzaron a salir a la luz las distintas internas que venían agitando el ambiente, al punto de desembocar en los enojos y los arranques de furia de Pampita ante la prensa y a la vista de las autoridades de Telefé. El primero en decir adiós, aceptando que “no me sentía cómodo”, fue Federico Bal.

Luego, los rumores indicaron que el desembarco de Sol Pérez “cambió la energía del programa”, según habría deslizado con cierta acidez Barbie Simmons, amiga de Pampita y una de las panelistas. Precisamente, Sol Pérez acaba de pretender apagar el fuego, pero con nafta ya que recientemente subió una foto a las redes sociales abrazada y sonriente junto a Angeles Balbiani, la otra amiga de Pampita y también panelista, desatando la furia de Simmons. “Sos tan bomba y te quiero tanto”, fue el mensaje que escribió la denominada “chica del clima” para desmentir los rumores que dicen que de sus compañeros nadie la quiere. Al ver la imagen, Simmons, comentan, estalló de bronca, porque entendía que estaba “de su lado” y que haberse ido de vacaciones juntas, las tres con Pampita el año pasado, había sido suficiente para considerarla su amiga. En fin… Pampita Online es un cabaret y no por los vestidos cortos.

 

Necesito volver ahí para que se me vaya la depresión 🤷🏼‍♀️

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Pampita

tepuedeinteresar

Las sospechosas casualidades entre Pico Mónaco y Pampita en Miami

¿Mensaje subliminal? El presente del ex tenista y la modelo se vuelven a cruzar. Esta vez fue en los Estados Unidos. ¿Que pasó?

Sol Pérez y Javier Milei discutieron sobre economía, ¡y terminaron cruzándose en las redes!

La modelo discutió con el economista en un programa, pero el enfrentamiento continuó en el mundo 2.0. ¿Qué pasó? Mirá.

Benjamín Vicuña está preocupado por cómo su hijo, Bautista, se maneja en Instagram

Uno de los hijos que el actor tuvo con Pampita está muy activo en las redes sociales. Sincero, su papá reflexionó al respecto y explicó por qué no le gusta que su niño forme parte del mundo 2.0. Mirá.

dejatucomentario