Teve

¡El aguante!

En medio del escándalo, Nai Awada defendió a Laurita Fernández y le dedicó tiernas palabras

Noviembre 2018

Mientras la jurado de El Bailando se pelea con más de una famosa, la bailarina optó por defenderla con uñas y dientes. Mirá.

Desde que se sentó en la silla de jurado del Bailando por un sueño 2018, Laurita Fernández protagonizó más de un escándalo. Primero, se peleó públicamente con una de las participantes: Mica Viciconte. Luego, con Flor Vigna por una foto que compartió con su novio, Nicolás Cabré. Ahora, con la ex del actor: Yasmín Corti.

 

Laurita no tiene paz. Cuando parece que un conflicto llega a su fin, toma más fuerza y tiene que hacerle frente a otro. Ante esta situación, ella se mostró tranquila. Le costó mucho llegar a ser jurado. Por eso, no está dispuesta a que nadie arruine su momento. Sin embargo, las peleas siguen estando en el centro de la escena.

Mientras la jurado se pelea con todas, hubo una polémica ex participante del certamen que le hizo el aguante. ¿Quién? Nai Awada. La bailarina no fue convocada para formar parte del show. Sin embargo, lo ve siempre. Le encanta bailar y, principalmente, estar al tanto de los conflictos que protagonizan los famosos.

 

Para sorpresa de todos, la joven defendió con uñas y dientes a la bailarina... ¡Le dedicó un tierno mensaje a través de sus redes sociales! "No sé de dónde sacan que yo tengo algo con @laufer4 la adoro, la admiro y estoy harta que se le cuelguen... No me metan a mi en esto que no tengo nada que ver", escribió. La bailarina le puso like.

 

 

 

¿Nace una amistad?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Laurita Fernández

tepuedeinteresar

La China Suárez reveló cómo es la relación de su hija, Rufina, con Laurita Fernández

La actriz habló del vínculo que su hija tiene con la novia de su ex pareja, Nicolás Cabré. ¿Buena onda? Mirá.

Nicolás Cabré y Laurita Fernández, un verano muy azucarado. ¡Las fotos!

Así se lo vio al actor, quien por estos días acompaña a su novia en Mar del Plata, donde se destaca en la obra teatral que hasta hace poco él también protagonizó. Besos, mimos y amor ¡a la vista de todo el mundo!

Laurita Fernández va a fondo: "Se me despertó el deseo de..."

La bailarina habló de sus ganas de formar una familia junto a Nicolás Cabré. ¿Llamarán a la cigüeña en breve?