» Ediciones Revista
Teve

¡Se las confundió!

En plena entrevista con Benjamín Vicuña, Pamela David se mandó el blooper del año

La conductora de Pamela a la tarde por América cometió un error tremendo y el rostro del chileno se transformó.

Como ocurre siempre, durante la promoción de un nuevo programa, los actores acceden a sentarse en un móvil y dar entrevistas. Y Benjamín Vicuña (39) es de esos actores que difícilmente fuera de promoción otorguen una entrevista. Por eso, Pamela David celebró tener al chileno en un segmento de su programa, Pamela a la tarde.

Primero lo presentó y promocionó Sitiados, el programa que estrena el 16 de marzo en Fox Premium, que lo tiene por protagonista y donde lo acompaña su mujer, y flamante madre de su última hija, Eugenia China Suárez. Y Pamela quiso piropear a la rubia y cometió un tremendo blooper. “Volvés a trabajar con tu mujer. No hay mujer más bella que Pamp…Uh, perdón. No dije nada. ¿Puedo volver a empezar. No hay mujer más bella que la China Suárez",

El actor, rápido de reflejos, al advertir el error, miró para abajo y expresó: "Vamos arriba...Estoy feliz de volver a reencontrarme en un proyecto. Contentos. La China ha sido una reina y la verdad se luce. Cumple un mes mi niña, celebrando con el pan debajo del brazo. Acompañarse, disfrutar este oficio, enhorabuena. Es delicado meterse en el terreno del otro sobre todo en la actuación. Yo soy un poco más obsesivo, la China súper relajada, yo le doy mucha vuelta a la cosa, no sé si mejor o pero nos complementamos".

DALE PLAY...

Pampita
China Suárez
Pamela David
Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

El motivo oculto del viaje de Benjamín Vicuña a la Argentina

El actor dejó su trabajo en España para venir al cumple de su hijo Beltrán. Compartieron horas a puro amor y festejo, y se volvió con la China Suárez y su hija al Viejo Continente.

Pampita y Pico Mónaco desmintieron los rumores de crisis

El tenista conversó con la modelo a través de una video llamada durante el programa Pampita Online y de esta manera le pusieron fin a las especulaciones de separación.

Benjamín Vicuña puso el ojo sobre una actriz española y la China Suárez... ¡está que trina!

El malestar en la pareja habría aparecido luego de que la actriz tomara conocimiento de una cena que el chileno habría compartido con una compañera de elenco.