Teve

¡Mostró la hilacha!

En plena entrevista, Nicolás Cabré insultó a los periodistas y se mostró muy enojado

Noviembre 2018

En medio del escándalo, el actor fulminó a los periodistas que le hacían una nota. Se sintió incómodo y reaccionó de mala manera. Mirá.

Nunca se llevó bien con la prensa. Trabaja en la pantalla chica desde siempre. Ganó popularidad pero reniega de la exposición. Entiende el juego pero no le gusta (ni piensa) jugarlo. En más de una oportunidad, protagonizó tensos idas y vueltas con periodistas. Es sabido: a Nicolás Cabré no le gustan los medios masivos de comunicación.

 

Para sorpresa de todos, el actor comenzó a mostrarse más buena onda con los periodistas. ¿El motivo? Se puso de novio con una famosa que le saca jugo a la exposición: Laurita Fernández. Además, tenía que promocionar la novela que protagoniza: Mi hermano es un clon. Claramente, la paz duró poco.

 

Su compañera, Flor Vigna, compartió una foto de una escena con él a través de sus redes sociales. Laurita, celosa, se enojó y le exigió que la borrara. El escándalo estalló y él quedó en el medio. Rápidamente, defendió a su novia. Obviamente, los periodistas quisieron saber su opinión y lo llamaron.

Harto de que le pregunten por el tema, Nicolás estalló en diálogo con El club de la mañana: "Lo que me enoja, me sigue enojando. Estoy más grande, pero veo que nada modifica a determinado tipo de prensa. Uno puede estar más relajado, pero siguen haciendo las mismas pelotudeces como ahora. Te dicen vamos a hablar de running y terminan hablando de cosas que no tengo ganas de hablar".

 

Para cerrar, el actor reflexionó: "No comparto ciertas cosas, hay cosas que ya me hinchan las pelotas y estas nuevas desilusiones… Qué bárbaro, estas son las cosas que no cambian, pero bueno… se ve que yo tengo otro chip. Cualquiera dice cualquier cosa, cualquiera puede incumplir su palabra, ya no existe palabra, privacidad, no existe absolutamente nada. Pero es así como se manejan las cosas hoy".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se viene @mihermanoclon muy pronto! @eltrecetv @polkaprod @florivigna @gimeaccardi 👏📹

Una publicación compartida de Nicolas Cabre Oficial (@cabrenico) el

 

 

¿Están de acuerdo?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Nicolás Cabré
Nicolás Cabré

tepuedeinteresar

Florencia Peña opinó sobre el conflicto de Laurita Fernández y Flor Vigna por Nicolás Cabré

La jurado de El Bailando dio su opinión sobre la polémica del momento. Ella, ¿hubiese subido la foto que subió la ex participante de Combate? Mirá.

En medio del escándalo, Flor Vigna desafió a Laurita Fernández con otra foto

Las chicas se vienen disputando de lo lindo desde que salió la foto de Flor con Nicolás Cabré. Este finde, Vigna subió la apuesta…

La palabra de Nico Occhiato, en medio del escándalo de Flor Vigna con Laurita y Cabré

Por primera vez, el conductor se animó a referirse al conflicto que protagoniza su novia con la pareja del momento. Mirá.