» Ediciones Revista
Teve

Aflojá

Enojadísima con Pablo Cosentino, Nicole Neumann tomó una drástica decisión

Al parecer la modelo tenía expectativas que el empresario no cubrió. ¿De qué se trata? ¡Acá te lo contamos!

Dicen que si uno no quiere, dos no pueden ser felices. Por eso, por estos días la modelo Nicole Neumann (36) estaría furiosa con Pablo Cosentino (47) y habría tomado una drástica decisión. La tapa de Paparazzi de esta semana mucho tuvo que ver y precipitó a la modelo a tomar una decisión más que dura.

Según se conoció, Cosentino le habría prometido separarse de su mujer, la ex top model y actual fotógrafa Daniela Urzi, cosa que jamás concretó. Enterado de la situación, en aquel momento, el futbolista Fabián Cubero, increpó a su mujer. Aquella intervención terminó derivando en su mediática separación. Y fue Cubero quien dio un paso más en el asunto: se lo contó a Urzi... ¡y ni siquiera así Cosentino se separó!

Enojadísima con la situación y viendo sus expectativas truncas, ya que el empresario no cumplió su promesa, Nicole habría tomado la decisión de bloquearlo de su WhatsApp, medio por el que se mantenían en contacto desde aquel viaje a Europa, en el que se encontraron y ella insiste que hizo para visitar a su papá.

Entretanto, en Intrusos informan que la relación entre la modelo y el empresario se habría enfriado hace aproximadamente un mes. Quizás, el reciente bloqueo en WhatsApp intenta ser un mensaje desesperado para Cosentino. ¿Lo entenderá así el empresario?

 

 

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

Julieta Prandi le confesó a Pampita el misterio del apodo "muqui": "La que te lo puso fue..."

En el programa Pampita Online, la rubia se desligó del asunto que la persiguió por años y aclaró los tantos. ¿Le crees?

¿Qué periodista súper conocida quiere conquistar al Poroto Cubero?

¡Nooo! ¿En serio? La morocha dijo que saldría con el capitán de Vélez. Y él, ¿qué dirá?

La fuerte respuesta de Julieta Prandi, tras haber sido acusada de apodar "Muqui" a Pampita

Luego de que la acusaran de haber apodado a la modelo cuando recién comenzaba su carrera, la rubia se mostró más que molesta. Lejos de llamarse a silencio, se defendió con uñas y dientes. ¿Qué dijo? Enterate.