» Ediciones Revista
Teve

Pará la moto

Enojadísimo, Fede Bal le dio con todo a Natalia Oreiro

El hijo de Carmen Barbieri hizo pública una reflexión acerca de una foto de Natalia Oreiro con un niño keniata, ¡y estallaron las redes!

Una foto fue la desencadenante de la dura reflexión de Fede Bal (27). Es que la actriz uruguaya Natalia Oreiro, embajadora de Unicef desde 2011, aparece en la portada de la Revista Gente con un niño keniata en brazos, durante un viaje a Africa, y eso despertó el enojo del actor, que estalló y se expidió en las redes sociales.

“No entiendo de verdad porque hacen este tipo de cosas, me da pena y hasta un poco de lastima”, escribió ofuscado en su cuenta de Twitter. “Igual está bien, ella está comprometida con la causa, me choca ese tipo de fotos. Chau, sigo en la mía", concluyó tratando de no sumar polémica a su explícito pensamiento.

Y mientras el hijo de Cramen Barbieri continuaba con el ensayo del próximo ritmo estipulado para ShowMatch, sus comentarios sumaron más de 2000 likes cada uno y una considerable catidad de retweets. ¿Honestidad brutal?                       

 

Federico Bal
Carmen Barbieri
Natalia Oreiro

tepuedeinteresar

El despampanante topless de Moria Casan en Punta del Este

La One se se desclavó: cuando inauguró la temporada subió una foto sin corpiño en la playa, pero esa imagen poco tiene que ver con la realidad.

Laurita Fernández y Fede Bal: "Para funcionar como pareja necesitamos mucha..."

La conductora radial se hizo un hueco en su agenda y compartió el Año Nuevo a puro amor con el actor. Los enamorados pasaron unos días a pura pasión en La Feliz.

Flor Marcasoli: "No me sorprende que Laurita le prohíba verme a Fede"

Morocha de curvas explosivas, la vedette de Cocodrilo, circo y varieté les hizo y les hace frente a todas las polémicas. Desde Federico Bal y Laurita Fernández hasta su enemistad con May Alexander y Carmen Barbieri.