» Ediciones Revista
Teve

Pará la moto

Enojadísimo, Fede Bal le dio con todo a Natalia Oreiro

El hijo de Carmen Barbieri hizo pública una reflexión acerca de una foto de Natalia Oreiro con un niño keniata, ¡y estallaron las redes!

Una foto fue la desencadenante de la dura reflexión de Fede Bal (27). Es que la actriz uruguaya Natalia Oreiro, embajadora de Unicef desde 2011, aparece en la portada de la Revista Gente con un niño keniata en brazos, durante un viaje a Africa, y eso despertó el enojo del actor, que estalló y se expidió en las redes sociales.

“No entiendo de verdad porque hacen este tipo de cosas, me da pena y hasta un poco de lastima”, escribió ofuscado en su cuenta de Twitter. “Igual está bien, ella está comprometida con la causa, me choca ese tipo de fotos. Chau, sigo en la mía", concluyó tratando de no sumar polémica a su explícito pensamiento.

Y mientras el hijo de Cramen Barbieri continuaba con el ensayo del próximo ritmo estipulado para ShowMatch, sus comentarios sumaron más de 2000 likes cada uno y una considerable catidad de retweets. ¿Honestidad brutal?                       

 

Federico Bal
Carmen Barbieri
Natalia Oreiro

tepuedeinteresar

Nancy Dupláa habló sobre la posibilidad de que Pablo Echarri trabaje con Natalia Oreiro

La protagonista de 100 días para enamorarse dio su opinión sobre el caso hipotético de que su pareja tenga que actuar con su ex novia y sorprendió con sus declaraciones.

Fede Bal recordó a su primer amor y le dedicó un tierno mensaje: "Le escribí una carta"

Separado de la bailarina, el actor recordó a otra. Exacto, a su primer amor. Además de compartir una foto con ella, expresó su sentir. ¡Qué nostálgico!

Federico Bal y un cambio de look extremo que tiene explicación

El actor mostró en las redes sociales su flamante cabellera calva y explicó que está relacionada con el inicio del rodaje de una nueva película. ¡Mirá!