» Ediciones Revista

Entrevistaspaparazzi

Enojada es poco

Cinthia Fernández: "Mi marido me da vergüenza"

La visita del jugador de fútbol a Los Angeles a la mañana la puso muy nerviosa a la actriz y vedette, quien le salió a responder con todo.

¡Con todo!

Mauricio Peña: "En el cine erótico se valora la belleza pero aún más la actitud"

En Uruguay se lo conoce como el zar del sexo. Hace seis años creó Divas TV, el primer canal para adultos de Latinoamérica, con éxito en todo el continente. Su productora ya filmó más de 1.500 películas. Y ahora desembarca en Buenos Aires.

¡Dilema!

A Eva Bargiela la hicieron elegir entre Cubero y Moyano, ¿a quién eligió?

La modelo responde al divertido ping pong de Paparazzi. ¡Afilada!

¡Alerta!

Carla Conte preocupada por el futuro de su hija

Se define bailarina, fue modelo y actriz, y brilla como conductora. Hoy abre su alma en 50 preguntas para hablar de todo.

¡Sinceridad!

Nicolás Ochiatto: "Conduzco un programa de deportes extremos ¡y yo soy muy cagón!"

Simpático y desenvuelto, el instagramer y conductor de Fuera de eje, el ciclo de Fox Sports, celebra su llegada a los medios. Cuenta que es un deseo que tiene de chico. De novio con Flor Vigna, asegura que mantener casas separadas los beneficia.

¡Qué dura!

Nicole Neumann se refirió a su romance con Facundo Moyano: "Es..."

Crónica de un final anunciado para uno de los romances más sorpresivos y fogosos de 2017. La rubia y el diputado cortaron definitivamente. El dice que guarda un buen recuerdo, pero ella quedó algo dolida por la situación...

¡Para aplaudir!

Luciana Salazar: "Desde que llegó Matilda a mi vida, todo es..."

La modelo no oculta su felicidad, esa que va en crecimiento desde que se convirtió en madre. Ya canchera con la crianza, va aprendiendo el oficio de madre día a día.

¿A ver?

Majo Martino: "Si el touch and go no funciona, me..."

La periodista dice que no está por estar con un hombre, y que si tiene una aventura es para conocer al otro. Soltera y con el deseo latente de ser madre, se concentra en aprovechar al máximo su gran momento laboral.

¿Llamando a París?

Lourdes Sánchez: "Quiero un hermanito para Valentín, pero el Chato..."

Mientras disfruta de un gran presente en la conducción infantil, la correntina se postula para ocupar un lugar en el jurado del Bailando. Además quiere agrandar la familia y se mete de lleno en el tema...

No te lo puedo creer

Gladys, la bomba tucumana, dice que le hicieron un gualicho: "Me siento muy mal"

La cantante, que trabaja en Carlos Paz, le confesó a Infama las razones de su mal verano en las sierras de Córdoba: "Me descompongo, me dan ganas de vomitar y me duele la cabeza".

¿A la hoguera?

María Susini "contra" las feministas: "Si la maternidad me realiza, ¡por supuesto!"

La mujer de Facundo Arana bancó la parada de su marido en la portada de la revista Hola, y en una producción con su hija India generó polémica.

¡Caliente!

Una famosa vedette reconoció que no usa ropa interior

La morocha respondió el divertido cuestionario de Paparazzi. ¡Mirá sus mejores respuestas!

¿Lo dijo?

Silvina Luna: "A veces, el Polaco me trae el desayuno a la cama, y yo le..."

Diosa perdida entre las sierras, la novia del Polaco está cada vez más cerquita de formar una familia con el cantante. Por ahora, disfruta de un apasionado verano mientras hace teatro.

¡Hay esperanza!

Natalie Weber: "Mi hija le cuenta a todo el mundo que su mamá casi se va al cielo, pero..."

¡La peleó y ganó! La modelo se curó de un tumor en la lola izquierda. Después de un año y medio de angustia, lucha y tratamientos médicos, hoy disfruta con su esposo e hijos de su nueva vida. ¡La mejor noticia!

¡De armas tomar!

Eva Bargiela: "Si tuviese una relación con Fabián Cubero, no sería por..."

La ex de Facundo Moyano habla del costoso regalo que le hizo el diputado para su cumpleaños. Y también de la “buena onda” que tuvo con Fabián Cubero durante una campaña gráfica. ¿Saldría con el ex de la ex de su ex? ¡Qué trabalenguas!

¡Divinos!

Magui Bravi presenta a su novio arquitecto: "Esta vez quiero que sea para siempre"

La bailarina se reencontró con un viejo amor. Admitió que ya no está sola: sale con Octavio Cattaneo, que fue su novio durante siete años. Se habían distanciado en 2014.

¡Pavada de confesión!

Gabriela Sari: "Desde que nació Donna..."

El conductor, la actriz Gabriela Sari y la bebita de ambos, Donna, pasan unos días de descanso en Punta del Este. ¡Relax, playa, paseos y mucho amor para tres!

Herederos

Marta y Felipe, los hijos de Ricardo Fort, dieron su primera entrevista

Desde Miami, los hermanos dialogaron por primera vez con un medio y respondieron todo: la herencia, el negocio familiar, el legado de su padre y sus proyectos a futuro.

¡Sin retorno!

Guillermo López: "Deseo que Sofía sea feliz y que esté bien"

El conductor le puso punto final a su relación de cinco años con Sofía Jiménez, más conocida como Jujuy. Ahora, el Pelado está reacomodando su vida. Dedicado al trabajo y a su familia, pasa sus días en Pinamar enfocado en la radio.

¡Revelaciones!

Fede Bal y su divertida confesión sobre Laurita Fernández

El actor responde al divertido ping pong de Paparazzi y habló de su novia, su famosa favorita y hasta de pizza, birra y ...

¿Qué onda?

¿Quién es la amiga de Ivana Nadal que la acompaña a todas partes?

La modelo y conductora se tomó unos días en su apretada agenda para descansar. En Uruguay, pese a estar de vacaciones, no dejó de correr y hacer gimnasia. De todas maneras, aclara que le encanta darse sus gustos. ¡Una diosa todoterreno!

¡Lo destrozó!

"No le haría una nota a Messi porque no tendría nada interesante para decirme"

Facundo Pastor es uno de los periodistas más creíbles, rigurosos y respetados de la Argentina. Tiene “mil trabajos” –los más reconocidos, en América y en La Red–, es muuuuuy hincha de River y sus compañeros de trabajo lo adoran porque es serio y eficaz, pero también compinche y divertido.

¡A contramano del mundo!

Moria Casan: "Si hay algo que me gusta es que me acosen"

La One volvió a estar en el centro de la polémica por sus recientes declaraciones en relación con el movimiento feminista. Una seguidilla de frases desafortunadas que justifican la violencia machista.

¿Qué le pasó?

El drama del embarazo de Ailen Bechara: "Ya no me..."

Después de atravesar la difícil pérdida de su padre, embarazada de veinte semanas se refugia en el amor de su novio y en la esperanza del bebé en camino: ¿Es nena o nene?

¿Superarán la crisis?

Cinthia Fernández: "Esta vez, Matías no se mandó ninguna tramita, pero..."

Bien en el trabajo, mal en el amor. La rompe con Mahatma pero sufre por el corazón: su matrimonio con Matías Defederico –tienen 3 hijas– camina por la cuerda floja y pende de un hilo.

Dolida

Jujuy Jiménez habló a fondo de su separación y confesó: "Me imaginaba casada, con hijos..."

La modelo abrió su corazón y admitió en una reciente entrevista que se siente frustrada por haber podido formar una familia junto al Pelado López.