» Ediciones Revista
Entrevistas

¿Se viene?

Agustina Cherri: "Con mi pareja hablamos de..."

Mientras se prepara para volver a la tira diaria, la actriz no descuida a su familia. Madre de dos hijos con Gastón Pauls, desea tener uno más con su actual novio.

Es una de las actrices de mayor crecimiento. Pese a su juventud, lleva toda una vida dedicada a los medios, lugar en el que supo ganarse el respeto de los productores y el cariño de la gente. Agustina Cherri (34) lleva 28 años de escenarios, de estudiar libretos y acomodar su fisonomía de acuerdo con el personaje de turno. Sin ir más lejos, en breve debutará en la pantalla de Telefe con Fanny la fan. Sebastián Ortega la llamó para darle el protagónico y, luego de la reunión, Agustina se dio cuenta de que le gustaba la propuesta, pero que para llevarla adelante necesitaba un cambio. Interpretará a una joven unos años menor que ella, y no sólo eso. También se dio cuenta de que el pelo corto, como lo usa, no le iba a quedar bien al personaje.

¿Qué hizo? Fue a la peluquería, pidió que le agregaran extensiones y que le cambiaran el look. Así fue a la primera prueba, y de más está decir que se quedó con el papel. Así de profesional y comprometida es con los desafíos laborales que se le presentan. No se cansa de decirlo y lo repite hasta el hartazgo: para ella, la actuación no es un trabajo, es una pasión que le recorre las venas. El mismo entusiasmo les pone a su entorno y a su familia. La calidez del hogar ocupa un lugar preponderante en su vida. En 2014 conoció a Tomás Vera (32), el músico de la banda Otro mambo, y nunca más se separaron. ¡Fue amor a primera vista!

“Lo conocí en el casamiento de mi amiga Marcela Kloosterboer. Lo vi y quedé flasheada. No sabía quién era… Raro, porque conocía a todos los amigos de Marcela, menos a él. Nos conocimos el 15 de noviembre y nunca más nos separamos. A esta altura se puede decir que ya convivimos. Si bien él tiene su casa, dormimos todos los días juntos en la mía”. Que la relación avance a pasos agigantados, que lo lleven con tanta naturalidad, en gran parte, tiene que ver con el vínculo que Tomás logró forjar con los hijos de ella, Muna (8) y Nilo (5), que tuvo con su anterior pareja, el actor Gastón Pauls. “Por suerte tiene muy buena relación con mis hijos. El es muy tranquilo. En algún punto siento que es el hombre que necesitaba para este momento de mi vida”.

Ante tanta armonía, tantas cualidades y lo bien que se complementan, la pregunta se cae de madura, así como también la respuesta. “Hablamos mucho el tema de encargar un hijo juntos, porque él no es padre y tiene muchas ganas. Veo lo bueno y generoso que es con los míos… sería muy egoísta de mi parte sacarle esa posibilidad. Soy fan de la maternidad, y con mi nueva pareja me gustaría ser madre”.

¡Su ritual! Hace doce años conoció un mundo distinto. Empezó a investigar, a interiorizarse, hasta que sintió que era el momento justo para cambiar sus hábitos alimentarios, una decisión que les transmitió a sus hijos. Los tres son vegetarianos, y si bien su pareja está lejos de serlo, a la hora de comer no hay discordia que los enfrente. “En mi casa tengo una huerta. Además, como me gusta cocinar, hice cursos de comida macrobiótica, vegetariana y vegana. Mis hijos juegan y comen de los árboles frutales que tengo en mi casa. Pepo come carne, y no tengo drama de que se haga un asado en casa. No soy ortodoxa, como tampoco obligué a mis hijos, pero ellos son felices con las comidas que les preparo. Su papá Gastón también lo era… en mi casa cada uno come lo que le gusta”.

 

Mi amiga FANNY #underground #fannylafan #telefe @undertransmedia @telefe

Una publicación compartida de Agustina Cherri (@agustinacherriok) el

 

 

Agustina Cherri

tepuedeinteresar

¿Cuántos años tienen las novias de los hermanos Pauls?

Se cruzaron en un evento solidario, Canciones de Cuna II, organizado por un entidad fundada por Gastón. Obviamente, lo hicieron acompañados por sus jóvenes novias, a las que les llevan entre 14 y 16 años.

El terrible golpazo de Zaira Nara: "Venía con la moto y desaparecí"

Fue en una grabación accidentada. La modelo iba en moto y... ¡se cayó! "Me hice la canchera y me fue mal", reconoció.

El nuevo amor de Gerardo Rozín

El conductor de Morfi, asistió al avant première de Fontanarrosa, lo que se dice un ídolo, acompañado por su novia, Eugenia Quibel. El no quiso perderse el estreno de la película que homenajea a otro fana de Rosario Central como él.