Entrevistas
galeríaspaparazzi

¿Será?

Ailén Bechara: "Todas las brujerías me dicen que viene un varoncito"

La modelo ingresó al tercer mes de gestación y disfruta como nadie de este momento. La etapa de las náuseas y malestares quedó atrás, y desde ahora sólo le queda empezar con la cuenta regresiva.

La rubia sueña con tener una nena, pero...
1 de 3
Llegó a Buenos Aires desde Darregueira, un pequeño pueblo de la Provincia de Buenos Aires, con ganas de triunfar. El inicio no fue fácil para Ailén Bechara (27). Supo sobreponerse a todo hasta meterse en la televisión, sumar experiencia como azafata de Guido Kaczka y más tarde llegar a Showmatch. Su paso por el Bailando le cambió la vida. Le dio popularidad, estabilidad y hasta cumplió su sueño de subirse a las tablas, como una de las protagonistas de Enredados.
 
Sin embargo, más allá de estar en la cresta de la ola, decidió frenar, apoyar los pies sobre la tierra para darle prioridad a su otro sueño: el de convertirse en madre joven. Desde que conoció al representante de futbolistas Agustín Jiménez (31), supo que él sería un hombre clave en su vida. “Cuando conocí a Agustín supe que iba a ser el padre de mis hijos. Es un amor, una gran persona y quiero formar una gran familia a su lado. De un tiempo a esta parte no nos cuidábamos cuando teníamos relaciones, y este momento iba a llegar tarde o temprano. Era esperar a que Dios nos bendijera con algo tan lindo”. 
 
–¿Cómo estás transitando el embarazo?
–¡Feliz! No puedo más de alegría. Estoy entrando en el tercer mes, y ver la pancita, por más chiquita que sea, me llena de emoción y me da mucha ternura. No puedo más de amor. Es muy loco pensar que estoy creando vida y que tengo a mi hijo ahí adentro. 
 
–¿Qué síntomas experimentaste hasta ahora?
–Los primeros tres meses, más el primero que los otros dos, tenía muchas náuseas, ganas de vomitar, me dolía mucho la cabeza, pero por suerte todo eso ya es parte del pasado. Ahora viene la parte más linda, la de los antojos. Se me dio por lo salado, la pizza, las pastas… de todo. También por la fruta, pero en grandes cantidades, de a dos o tres me como. Aprovecho a comer y a darme los gustos…si no lo hago ahora, ¿cuándo?
 
–¿Tenés preferencia entre nena o nene?
–Ya dije que las brujerías me dicen que va a ser un varoncito, pero todavía no lo sé, es muy pronto para saber eso. De todas maneras, que sea lo que sea y, como se dice habitualmente, que tenga salud, que sea sano. Después, lo del sexo es lo de menos. Le vamos a dar todo nuestro amor. 
 
–Desde que quedaste embarazada, ¿cómo manejaron el tema de la intimidad?
–Dicen que cuando llega el momento, como que no querés, porque pensás en el bebé que tenés en la panza… pero todavía no sé cómo es ese tema. Mi novio está en Europa, trabajando, así que por ahora nada de nada… esperando ansiosa que llegue, porque lo extraño mucho. 
 
–¿Cómo vas a manejar el tema laboral una vez que nazca el bebé?
–Obvio que quiero disfrutar de la maternidad y de mi primer hijo. Sobre todo en el primer tiempo, que me va a necesitar las 24 horas. Pero también soy una laburadora, amo mi profesión, y si me sale algo que no me demande mucho tiempo afuera de mi casa y que no interfiera la atención a mi bebé, claro que voy a trabajar.
 
 

feliz💥 dιa də #shooting 👙

Una publicación compartida de AILÉN Ъechara (@ailen_bechara) el

 

Marcelo Tinelli

tepuedeinteresar

Las confesiones de Karina La Princesita: "En casa había mucha..."

La cantante tropical habló de la difícil infancia que vivió con su familia de origen.

Florencia Peña: "Con Rama nos propusimos una relación abierta: nos compartimos"

La actriz se animó a contar los detalles del comienzo del poliamor, el pacto que tiene con su futuro esposo y cómo les afectó que se filtraran mensajes del abogado con otra mujer.

Yanina Latorre mandó al frente a Jimena Barón por una supuesta adicción...

Lo dijo la panelista en LAM: "Al Bailando lleva una petaca con fernet, por eso confesó lo del bailarín la semana pasada".

dejatucomentario