» Ediciones Revista
Entrevistas

Lo dijo ella misma

Amalia Granata: "No uso más botox. Me vi en teve y era un monstruo"

La mediática periodista dejó de ponerse botox tras 10 años aplicándoselo. "Me vi rígida", dijo, entre otros cosas.

Directa y sin vueltas Amalia Granata (35) confesó cuál fue el  secreto de belleza que mantuvo oculto por 10 años. Diferenciándose de otras famosas que hacen lo imposible por guardar en el más absoluto misterio las ayuditas a las que recurren para verse más jóvenes, la flamante madre de Roque Squarzon (2 meses) lo expuso en tevé.

Invitada a Cortá por Lozano, el programa que comanda Vero Lozano, la ahora periodista se refirió al tiempo en que quería ser Instrumentadora quirúrgica, carrera de la que apenas le quedaron pendientes dos materias. Fue en ese momento en que la ex de Martín Redrado confesó que en el pasado fue adicta al botox, sustancia que había empezado a aplicarse cuando –seguramente- todavía no necesitaba: ¡a los 23 años!

 "Hace 2 años que no me pongo botox porque me pasó de verme en una repetición en la tele y me vi un monstruo", lanzó. "Me vi rígida y dije: '¿qué es eso?'. No me estaba dando cuenta la cantidad botox que me estaba poniendo hasta que me vi", dijo. "Ahí dejé de ponerme y hace casi 2 años que no me pongo, por ahora. ¡Por ahora! Seguramente después volveré a ponerme, pero menos que antes. Era un monstruo", concluyó.

Después, participó del segmento en que el invitado debe colocarse en la piel de otro famoso. Interpretando a Luli Salazar, aprovechó para tirarle un palito a vieja enemiga y actual de Redrado.  "Con Martín, hacemos unas cosas...Yo me disfrazo, le hago todas las cositas que le gustan a él. Le gusta que le ponga cremita por todos lados y que lo unte...", dijo una auténtica Amalia siempre polémica.

Luciana Salazar
Amalia Granata
Veronica Lozano

tepuedeinteresar

Amalia Granata y un malicioso comentario sobre Juanita Viale

La panelista opinó sobre el nuevo romance de Juanita Viale y lanzó una dura sentencia sobre el largo historial amoroso de la nieta de Mirtha.

Amalia Granata y Leo Squarzón ya pusieron fecha y algo más...

¡Pavada de anuncios hizo la rosarina! En un viaje relámpago a Miami, mostró su escultural figura (recuperada increíblemente a poco de dar a luz) y con Leo Squarzon decidieron qué será de su vida: darán el sí –también en esa ciudad– y harán “los deberes” para agrandar la familia.

Las fotos de Pau Linda sin maquillaje que dan que hablar

La mediática, que supo salir con Leo Squarzon, el futuro marido de Amalia Granata, mostró su cara completamente lavada. ¿Te gustan sus pecas?