Entrevistas
galeríaspaparazzi

¡Muy dura!

Araceli González: "El amor que tuve por Suar casi me mata"

La actriz dio una entrevista a fondo y dejó todos los detalles de lo que fue aquella dolorosa separación del Chueco.

La actriz habló de todo en la tapa de Caras.
1 de 5

Hoy cada uno está en la suya, pero el año que se va fue el del despegue para Araceli González. En 2017 pudo contar todo lo que silenció durante más de una década de su historia con Adrián Suar. Y lo hizo con pelos y señales en una entrevista en Intrusos. Pero, ahora, la rubia fue por más y habló en la revista Caras.

"Hace rato que no tengo diálogo con Adrián, pero no porque yo no quiera, sino por una decisión de él. El amor que ambos nos tuvimos tremendo por lo bueno, pero también tremendo por lo malo. Tan tremendo que casi me mata. pero fue tremendo para todos, porque Adrián tuvo momento de mucho crecimiento, lo que hizo que se desconecte de la familia", comenzó.

"Cuando nos separamos Adrián priorizó su trabajo. Está bien, uno elige en la vida, pero no nos priorizó a nosotros. Yo recuerdo tanto lo bueno y lo malo, y de esa relación también salió un hijo precioso", siguió.

Y le pegó a la ex de Suar, Griselda Siciliani: "Siendo ajena a Pol-Ka y sin conocer a Fabián, Siciliani dijo que Adrián no lo contrataba y tampoco lo hacían otras productoras, sugiriendo con ironía que era porque es mal actor. A partir de ahí me tomé una semana para pensar bien, y decidí decir lo que sentía. Corrí muchos riesgos porque a veces decir la verdad es una línea delgada donde podés ser juzgada de una manera poco satisfactoria. Pero no me importó".

Para el final dejó entreveer como está ella como mujer: "Hoy puedo decir que estoy bien plantada, que puedo hablar con mis hijos con mucha autoridad, pero porque me tomé el trabajo de sentarme a trabajar en mi persona, de comerme todos los baldes de mierd... habidos y por haber, y ahora puedo transitar una vida mucho más calma".

 

 

Araceli González
Griselda Siciliani
Adrián Suar

tepuedeinteresar

Adrián Suar se eligió Flor de compañera

Es modelo y tiene 30 años, 20 menos que el actor y productor. Se los vio juntos en el aeropuerto de Punta del Este. Su entorno dice que no es su novia, pero confirma que están saliendo.

¿Por qué Griselda Siciliani no fue parte de la gira de Patito Feo, donde fue violada Thelma Fardin?

La actriz contó porqué se bajó de la gira en Nicaragua, en la que el actor habría violado a Thelma Fardin. ¡Terrible!

La China Suárez no será la pareja de Vicuña en la tira de Polka: ¿A quién eligieron?

Cuando todos daban por hecho que la pareja iba a encabezar la ficción de 2019, la producción dio un golpe de timón y dejó a Eugenia sin el trabajo.

dejatucomentario