» Ediciones Revista
Entrevistas
galeríaspaparazzi

¡Muy dura!

Araceli González: "El amor que tuve por Suar casi me mata"

La actriz dio una entrevista a fondo y dejó todos los detalles de lo que fue aquella dolorosa separación del Chueco.

La actriz habló de todo en la tapa de Caras.
1 de 5

Hoy cada uno está en la suya, pero el año que se va fue el del despegue para Araceli González. En 2017 pudo contar todo lo que silenció durante más de una década de su historia con Adrián Suar. Y lo hizo con pelos y señales en una entrevista en Intrusos. Pero, ahora, la rubia fue por más y habló en la revista Caras.

"Hace rato que no tengo diálogo con Adrián, pero no porque yo no quiera, sino por una decisión de él. El amor que ambos nos tuvimos tremendo por lo bueno, pero también tremendo por lo malo. Tan tremendo que casi me mata. pero fue tremendo para todos, porque Adrián tuvo momento de mucho crecimiento, lo que hizo que se desconecte de la familia", comenzó.

"Cuando nos separamos Adrián priorizó su trabajo. Está bien, uno elige en la vida, pero no nos priorizó a nosotros. Yo recuerdo tanto lo bueno y lo malo, y de esa relación también salió un hijo precioso", siguió.

Y le pegó a la ex de Suar, Griselda Siciliani: "Siendo ajena a Pol-Ka y sin conocer a Fabián, Siciliani dijo que Adrián no lo contrataba y tampoco lo hacían otras productoras, sugiriendo con ironía que era porque es mal actor. A partir de ahí me tomé una semana para pensar bien, y decidí decir lo que sentía. Corrí muchos riesgos porque a veces decir la verdad es una línea delgada donde podés ser juzgada de una manera poco satisfactoria. Pero no me importó".

Para el final dejó entreveer como está ella como mujer: "Hoy puedo decir que estoy bien plantada, que puedo hablar con mis hijos con mucha autoridad, pero porque me tomé el trabajo de sentarme a trabajar en mi persona, de comerme todos los baldes de mierd... habidos y por haber, y ahora puedo transitar una vida mucho más calma".

 

 

Araceli González
Griselda Siciliani
Adrián Suar

tepuedeinteresar

Tras el conflicto con Bertuccelli, las tres actrices que le dedicaron tiernos mensajes a Darín

Luego de que la actriz contra que se sintió destratada por el actor mientras trabajaban juntos, tres actrices no dudaron en apoyarlo públicamente. ¿Quiénes? Enterate, en esta nota.

Florencia Peña habló sobre el apoyo de Susana Giménez a la legalización del aborto

La actriz se refirió al reciente mensaje de apoyo a la ley de interrupción voluntaria del embarazo que la conductora publicó en las redes sociales y destacó su compromiso.

La confesión de Florencia Vigna que volvió loco a sus seguidores

¡Lo tenía bien escondido! Hace un par de meses, la rubia afirmó algo sobre su vida privada. Sin embargo, en las últimas horas, parece haber cambiado de parecer.

dejatucomentario