Entrevistas

Arrepentida

Así no: Barbie Vélez habló de su gran error en este año

Noviembre 2016

La bailarina de Marcelo Tinelli no se anduvo con vueltas. Y, en una charla con un programa de tele, reconoció un hecho en el que no debería haber participado en este año.

No fue un año sencillo para Barbie Vélez. El final de la relación con Federico Bal y todo el escándalo que se desató luego marcaron la vida de la hija de Nazarena Vélez, que a diferencia de su mamá, parece haber aprendido y hoy trata de manejarse en consecuencia.

En un reportaje que realizó en el programa El diario de Mariana, que se puede ver en las tardes de Canal 13, la participante del Bailando por un sueño contó cual fue el hecho que la marcó durante este 2016 y del que se encuentra totalmente arrepentida: haber realizando la tapa de la revista Gente, donde se dejaba ver sus moretones.

"Me arrepiento profundamente de esa tapa, porque hoy sé las consecuencias que causó. No quería que se viera el moretón. Estaba maquillado, de hecho. Y supuestamente se iba a tapar, y no se tapó… Tampoco es un tema con la revista Gente… Nada. Ya está", comenzó.

“Sé perfectamente que en su momento no lo hice con esa intención de perjudicar a alguien. Y en ese momento pensaba que si la suspendía la sesión de fotos, porque era algo que ya tenía pautado, iba a ser más sospechoso, iba a generar más revuelo", agregó.

“No es una relación que se terminó y listo. Fue muchísimo más que eso. Y todo el mundo opina y tengo que salir a contestar cosas que se dicen de vos que no son ciertas. Me trataron como a un monstruo”, completó.

¡Dale play!

Nazarena Vélez
Federico Bal
Marcelo Tinelli
Barbie Vélez

tepuedeinteresar

Yanina Latorre ¿halagó? a Pampita: "Es perfecta su..."

La panelista de LAM se refirió al modo de discutir de la conductora. ¿La elogió o la defenestró? ¿Qué opinás?

El significativo pedido de Charlotte Caniggia para Marcelo Tinelli en el Bailando

La mediática, su bailarín y su invitada obtuvieron tan sólo 13 puntos en la salsa de tres y ante la sugerencia de aumentar las horas de ensayo, pidió aumento.

Los imitadores peruanos y ecuatorianos de Sandro que enloquecen a Marcelo Tinelli: dale play...

El conductor de ShowMatch se mostró fascinado con dos imitadores del Gitano. ¡Descubrilos acá!