Entrevistas

¡Enganchadísimo!

Benito Fernández habló de su nuevo novio uruguayo: "Me siento pleno sexualmente..."

Marzo 2018

El diseñador abrió su corazón para contar detalles de su romance con Zeus, un sociólogo oriental con quien está en pareja desde mediados del año pasado.

Siempre muy enfocado en su trabajo, son contadas las veces en las que Benito Fernández abre su corazón para hablar de su vida amorosa. En esta oportunidad, el diseñador contó detalles de su romance con Zeus, un sociólogo uruguayo con quien sale desde mediados del año pasado.

Casado durante años con Victoria Durán Cordero, con quien tuvo a sus hijos Lucas y Marina, Benito tuvo su primer novio en 2011 y ahora disfruta de su nuevo amor libre de prejuicios. "Hacía tiempo que quería estar en pareja y encontré una persona que se sorprende de todo. Él es sociólogo, subdirector de un colegio y trabaja para una casa de decoración de interiores. Laburaba los siete días de la semana. Y fuimos a Nueva York una semana y es muy loca la mirada que tiene de que todo lo sorprenda. Si mirás su Instagram, pensás que no es Nueva York por las imágenes que captaba. El arte de la calle, las estatuas", contó en Vino para vos, el programa de Tomás Dente en KZO.

Enamorado y feliz, el diseñador contó que atraviesa un momento de plenitud en el amor. "Encontré un hombre que me moviliza, me hace sentir vivo. Compartimos absolutamente todo. Me enamora. Con él me pasa que veo el mundo con sus ojos y eso me fascina. Más allá de que esté enamorado y tengamos química. A los 57 años, me siento pleno sexualmente como nunca en mi vida, más que de adolescente".
 

 

@benitofernandez ❤️

Una publicación compartida de Zeus View (@zeus_view) el

 

 

 

🌺 primavera ya!

Una publicación compartida de Zeus View (@zeus_view) el

tepuedeinteresar

Una rubia panelista chimentera de Canal 13 confirmó su embarazo

Cuando nadie se lo esperaba y tenía la información bien escondida, Lucía lo contó al aire en el programa de Fabián Doman. ¡Ya está de tres meses!

¿Por qué Laurita Fernández es la más odiada del Bailando?

¿Divismo o celos? La protagonista de Sugar debutó en una de las sillas más calientes de la tevé y quedó atrapada en varios cruces mediáticos

Las pruebas de que Ramiro Ponce de León mantuvo las dos relaciones en paralelo

Tomás Dente, el periodista de Nosotros a la mañana compartió conversaciones en las que queda evidenciado que la modelo y la pareja de Flor Peña nunca cortaron su vínculo.