» Ediciones Revista
Entrevistas

¡Enganchadísimo!

Benito Fernández habló de su nuevo novio uruguayo: "Me siento pleno sexualmente..."

El diseñador abrió su corazón para contar detalles de su romance con Zeus, un sociólogo oriental con quien está en pareja desde mediados del año pasado.

Siempre muy enfocado en su trabajo, son contadas las veces en las que Benito Fernández abre su corazón para hablar de su vida amorosa. En esta oportunidad, el diseñador contó detalles de su romance con Zeus, un sociólogo uruguayo con quien sale desde mediados del año pasado.

Casado durante años con Victoria Durán Cordero, con quien tuvo a sus hijos Lucas y Marina, Benito tuvo su primer novio en 2011 y ahora disfruta de su nuevo amor libre de prejuicios. "Hacía tiempo que quería estar en pareja y encontré una persona que se sorprende de todo. Él es sociólogo, subdirector de un colegio y trabaja para una casa de decoración de interiores. Laburaba los siete días de la semana. Y fuimos a Nueva York una semana y es muy loca la mirada que tiene de que todo lo sorprenda. Si mirás su Instagram, pensás que no es Nueva York por las imágenes que captaba. El arte de la calle, las estatuas", contó en Vino para vos, el programa de Tomás Dente en KZO.

Enamorado y feliz, el diseñador contó que atraviesa un momento de plenitud en el amor. "Encontré un hombre que me moviliza, me hace sentir vivo. Compartimos absolutamente todo. Me enamora. Con él me pasa que veo el mundo con sus ojos y eso me fascina. Más allá de que esté enamorado y tengamos química. A los 57 años, me siento pleno sexualmente como nunca en mi vida, más que de adolescente".
 

 

@benitofernandez ❤️

Una publicación compartida de Zeus View (@zeus_view) el

 

 

 

🌺 primavera ya!

Una publicación compartida de Zeus View (@zeus_view) el

tepuedeinteresar

La reacción de Ángel de Brito cuando Mirtha Legrand le preguntó si estaba enamorado

El chimentero recibió una dosis de su propia medicina cuando la señora le preguntó sobre su vida amorosa. Mirá la incomodidad del conductor y su desopilante respuesta.

Laurita Fernández se refirió a la supuesta clonación del celular de Fede Bal

La actriz hizo frente al rumor que indicaba que el acceso de ella a los chats de su novio habría sido el desencadenante de una nueva y definitiva separación.

El romántico mensaje de Julián Serrano a Malena Narvay por su cumpleaños

El actor publicó en Instagram una foto besando a su novia y junto a ella escribió un emotivo mensaje en el que le manifiesta sus profundos sentimientos y su admiración.