Celina Rucci se instaló en Nueva York por amor: «Es es médico cirujano y quizás nos casemos» – Revista Paparazzi

Celina Rucci se instaló en Nueva York por amor: "Es es médico cirujano y quizás nos casemos"

La ex panelista de Moria Casan se fue del país para vivir en USA con un famoso médico.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Celina Rucci (43) encontró el amor y se fue tras sus pasos. A comienzos de año, dejó su rol en el panel de Incorrectas, armó las valijas y partió a Estados Unidos. En Nueva York la esperaba Federico, un prestigioso médico cirujano de cuello y columna que, entre otros, operó a Daniel Vila, el marido de su amiga Pamela. La noticia fue primicia de Paparazzi hace unos meses.

Desde entonces, la actriz se instaló allá y apostó a la convivencia. “Tengo un compañero que pensé que sólo existía en mis sueños… Uno tiene que aprovechar cuando aparece un compañero así. Con una mano en el corazón, no he tenido mucha suerte en el amor”, confió al poco tiempo de irse.

En épocas de pandemia mundial y desde el Central Park, Rucci habló con Los ángeles de la mañana y contó cómo vive la nueva etapa de su vida.

“Mi madre y mis hijos están allá. Hoy es muy fácil estar viviendo afuera de tu país porque con las videollamadas estás muy presente. No sé cómo hacía antes la gente cuando se iba a vivir a otro país… Aunque estuviese ahí (también por nuestro país) no sé si podría verlos, como les pasa a muchos de ustedes. Mi mamá vive en Caseros, yo vivo en Palermo…”, dijo en eltrece.

RUCCI CAMINANDI POR NEW YORK.

Mientras recorría el Central Park de Manhathan, la ex Vayaina compartió en qué ocupa sus horas: “Partiendo de la base de que sí, me enamoré, si poníamos las profesiones de ambos, te venís a Argentina a ser médico o me voy yo a ser actriz a Estados Unidos, creo que salía ganando yo. La cuarentena me agarró al mes de haberme mudado acá.

“Estuve tomando clases de inglés, que es lo primordial que tengo que hacer, estaba estudiando seis a ocho horas por día. Las clases on line no son lo mío. Tengo un problema que es que me disperso de todo. Pasa una mosca y ya me perdí lo que me estaba diciendo la teacher. Hay personas que tienen más posibilidad de concentrarse, no soy yo”, bromeó sobre sus dificultades para aprender el idioma local

CELINA FUE A VER A LA NBA EN NEW YORK.

“Acá tenía lindos proyectos… Ojalá, la próxima, sea recibiendo un Oscar, soñar no cuesta nada en estos tiempos”, expresó sobre sus deseos de retomar la actuación en tierra americana.

Y a la hora de responder sobre la posibilidad de casamiento con su nuevo amor, Celi sorprendió con una respuesta con pregunta abierta: “¿Por qué no? Quizás nos casemos”

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig