» Ediciones Revista
Entrevistas
galeríaspaparazzi

En tu cara, mamá

Charlotte Caniggia: "Nunca le presenté a mi familia a ninguno de mis novios"

Junto a Loan, los mediáticos volvieron recargados. Después de un verano intenso con muchas idas y vueltas, ella volvió de Marbella decidida a apostar por su amor y él la recibió con los brazos abiertos y ya conviven.

La rubia se enfrentó una vez más con sus padres.
1 de 4

Cambia, todo cambia. El minuto a minuto de la farándula es muy difícil de seguir, la novela de Loan y Charlotte Caniggia ocupó los titulares y los programas de chimentos de la tarde. Todo fue explosivo, con ese toque característico de las pasiones que se desatan en pleno verano, pero con los meses la relación tomó otro giro y terminó en escándalo en medio de acusaciones de violencia de género y la antipatía de toda la familia Caniggia, desde la reina madre Mariana Nannis hasta su hermano mellizo Alex.

Charlotte, por lo que emprendió la retirada y se volvió a la residencia que tienen sus padres en Marbella. Todo parecía indicar que una reconciliación era imposible. Pero no. La pareja de mediáticos tuvo su reencuentro y Charlotte fue la que tomó la iniciativa. Si esta historia tiene un presente es porque la blonda resolvió los problemas familiares y emprendió viaje a Buenos Aires para recuperar a su chico. Loan contó cómo fue la operación retorno.

"Ni yo sé cómo volvimos todavía. Ella habló con los papás y me dijo que venía por todo conmigo. Yo no quería más problemas con la familia, por eso fue mi decisión tomar distancia, pero estando allá ella habló con los padres y se vino a buscarme. Nos dimos otra oportunidad y esperemos que esta vez sea todo feliz y que lo feo quede atrás", dijo.

Luego, ella estuvo de visita en el programa de Susana, donde no sólo habló de las nuevas cirugías a las que se sometió, sino que también reveló algunos detalles de su relación con el cantante: “Hace un año que estamos en pareja y todo marcha bien. Al principio todos pensaban que estaba todo arreglado y hasta me preguntaban cuánto me pagaban, pero la verdad es que estamos enamorados”, aseguró la hija de Claudio Paul.

Incluso aportó detalles de cómo se conocieron, a pesar de que el muchacho no entra dentro de su estereotipo –no le gustan los chicos metrosexuales que se cuidan mucho y van al gimnasio, algo que ella considera una pérdida de tiempo–. Cuando los presentaron en una cena, la conexión fue inmediata: “Me gustó de una”, reconoció.

Por el momento, aún sin la aprobación de los Caniggia, la relación se mantiene a paso firme y se los pudo ver juntos en un bar de San Telmo, donde él anunció el lanzamiento de su primer disco. Ella se mostró como su fan número 1 y no dejó de mimarlo y besuquearlo durante toda la noche.

 

Bitch better have my money 💰

Una publicación compartida de Charlotte Caniggia (@chcaniggia) el

 

 

ETIQUETAS: Charlotte Caniggia , Loan
Charlotte Caniggia

tepuedeinteresar

Charlotte Caniggia y su adicción al Photoshop: deformó un ascensor

En tren de editar su imagen en una fotografía, la hija de Mariana Nannis y el Pájaro Caniggia cambió todo un pasillo y un elevador de muy mala manera.

Tras el escándalo, una famosa se reconcilió con su mediático novio: "Estamos enamorados"

Las idas y vueltas quedaron en el pasado. Aunque su familia solicitó una restricción perimetral para que se mantuviera lejos, ella lo perdonó y anunció que están de nuevo en pareja. Los detalles, en esta nota.

Mariana Nannis y una polémica declaración que puso en evidencia a Charlotte

Es una de las lenguas más temerarias entre las botineras de la vieja escuela. Habló sobre la relación de su hija y Lhoan y dio de qué hablar. ¡No aclares que oscurece!

dejatucomentario