» Ediciones Revista
Entrevistas
galeríaspaparazzi

¿Superarán la crisis?

Cinthia Fernández: "Esta vez, Matías no se mandó ninguna tramita, pero..."

Bien en el trabajo, mal en el amor. La rompe con Mahatma pero sufre por el corazón: su matrimonio con Matías Defederico –tienen 3 hijas– camina por la cuerda floja y pende de un hilo.

La morocha sigue sin perdonar a su chico.
1 de 3
A Cinthia la salva tener la cabeza ocupada. En medio de la crisis de pareja que atraviesa, tiene un motivo para distraerse. O uno más, porque el más importante es atender las necesidades de sus tres hijas. A la morocha le va fenomenal con Mahatma, la obra más taquillera de Carlos Paz. Flavio Mendoza la escucha y la aconseja. ¿Cómo terminará todo? 
 
Dicen que al mal tiempo hay que ofrecerle una buena cara. Sin embargo, cada uno atraviesa la realidad como puede, como le sale, como intenta, como piensa y como repiensa. Para Cinthia Fernández (28) no son días fáciles. Impulsada por Matías Defederico, su marido, para ser parte de este verano en las sierras cordobesas, la bailarina aceptó integrar Mahatma, el espectáculo de Flavio Mendoza. Y a los pocos días de debutar en el Teatro Luxor, la noticia corrió por los medios de comunicación. La mamá de Charis y Bella, dos hermosas mellizas de 4 años, y de Francesca, preciosura de 2, está en crisis con el jugador de fútbol. Y si bien él se acercó hasta la ciudad cordobesa para compartir unos días en familia a comienzos de enero, fue la última vez que la morocha y el deportista compartieron como pareja y bajo un mismo techo. Con mucho dolor y tristeza de por medio, pero haciéndole frente a la realidad que les toca atravesar, decidieron tomar distancia aunque, por supuesto, se mantienen en comunicación permanente por las tres hijas que juntos trajeron al mundo. Pero en lo que respecta a ellos como relación entre un hombre y una mujer, no pasan por un buen momento. Momento que viene teniendo sus tropiezos hace un tiempo y que hoy los llevó a tomar esta decisión.
 
“Yo lo amo y él me ama, y la voy a pelear a muerte, pero yo paso un montón de tiempo sola como él. Tenemos ganas de quedarnos en un lugar y no nos pasa, somos una familia nómade. En 2017 tuvimos tres mudanzas… Estoy en crisis, él se fue tres días a España. No pasó nada que no se pueda resolver, obviamente estoy triste, pero prefiero decir que estoy pasando un mal momento”, reconoció, entre lágrimas y visiblemente movilizada la morocha. Y, claro, no es para menos, después de compartir siete años juntos, de hacerles frente a muchas dificultades –entre reiteradas mudanzas, algunas de ellas varias veces al año–, el día a día de una familia. Pero eso no fue todo…
 
 

❤️

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

 
¿El pasado pesa? En anteriores oportunidades, Cinthia y Matías tuvieron otras separaciones en donde, también, dejaron de convivir. Pero, por aquel entonces, los motivos fueron otros. En más de una oportunidad, Cinthia les tuvo que hacer frente a las versiones de engaño, respecto de que Defederico tenía encuentros con otras mujeres y, después de terminar la relación, al tiempo la recompusieron y siguieron su camino juntos. Sin embargo, en esta oportunidad, según los propios dichos de la actriz, las versiones de infidelidad nada tendrían que ver con el mal momento que pasan como matrimonio. Y ella misma se encargó de dejar en claro y despejar toda clase de dudas:
 
“El no se mandó ninguna cagada, como otras veces. Los motivos, en este caso, son personales. Tienen que entender que a mí me explotó una bomba y él estaba lejos. Obvio que al no tener la posibilidad de hablarlo personalmente, es difícil para mí. Hay un montón de cosas por arreglar pero él pone voluntad. No hay nada extravagante, es una convivencia de pareja. Yo estoy acá y él en España, donde fue por compromisos laborales. Estoy con Matías hace siete años, tengo una familia hermosa, nos amamos. Insisto con que no pasó nada que no se pueda resolver. Obviamente estoy triste, más que nada porque estamos lejos. Tenemos muchos viajes encima, pasamos mucho tiempo solos. Tenemos ganas de quedarnos en un lugar y no podemos. No tengo ganas de trasladarme porque nos lleva a discusiones. Tuvimos un montón de separaciones. Nos extrañamos. Soy una persona que sufre mucho. La pasé muy mal en otras separaciones. Ahora quiero hacer las cosas bien, prolijas”, se sinceró Cinthia. Ya se solucionará. 
Cinthia Fernández

tepuedeinteresar

Tras su separación con Matías Defederico, el devastador mensaje de Cinthia Fernández

A varios días de haber confirmado su separación, la modelo compartió una tierna foto de sus hijas a través de sus redes sociales. Junto a la imagen, le dedicó a su ex un mensaje que sorprendió a todos. Está muy triste. Mirá.

La respuesta de Marcelo Tinelli a la autoposulación de Matías Defederico al Bailando 2018

Tras separarse de Cinthia Fernández, el futbolista se copó con las cámaras de televisión y no dudó en proponerle al conductor ser parte del certamen de baile. Sorprendido, pero entusiasmado, le respondió de una manera inesperada. Mirá.

Cinthia Fernández: "Mi marido me da vergüenza"

La visita del jugador de fútbol a Los Angeles a la mañana la puso muy nerviosa a la actriz y vedette, quien le salió a responder con todo.

dejatucomentario