Entrevistas
galeríaspaparazzi

Enojada es poco

Cinthia Fernández: "Mi marido me da vergüenza"

La visita del jugador de fútbol a Los Angeles a la mañana la puso muy nerviosa a la actriz y vedette, quien le salió a responder con todo.

Cinthia no quiere saber más nada con el padre de sus hijas.
1 de 4

Este lunes 19 de febrero, Cinthia Fernández recibió un cachetazo difícil de olvidar. Matías Defederico, el papá de sus tres hijas, estuvo en Canal 13 contando intimidades de la pareja y relató con pelos y señales porque decidió dejarla. Muy enojada, la actriz y vedette eligió el mismo programa para contar su verdad:

"No estoy de acuerdo con que se siente a hablar en el programa. Yo necesité que se siente ante las cámaras cuando todo el país decía que era una cornuda y no lo hizo. Ahora me parece que es algo íntimo una separación y hay que resolverlo en privado y va a sentarse. Lo respeto. ¿Qué voy a hacer? No lo puedo obligar a hacer algo que no quiere", le dijo a Mariana Brey.

 

@vcp.moda

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

"Sobre las nenas, soy muy lógica y nunca le prohibí nada. Lo bloqueé en Whatsapp porque la conversación estaba bastante subida de tono y yo estaba entrando a trabajar. Mi laburo es bastante riesgoso (trabaja en Mahatma, la obra de Flavio Mendoza), me tengo que colgar y dar mil vueltas y no tengo ganas de ponerme mal. Cuando hablemos en buenos términos lo volveré a admitir, pero en este momento no tengo ganas", agregó.

"Me molesta que él hable por los dos, de lo que yo siento. Yo no voy a hacer lo mismo que él. No voy a pelearme. Creo que fui la anti novia porque no me puse nerviosa, organicé un casamiento en siete días y salió todo bien. Las nenas se portaron re bien, estaba asustada porque la bebé se asusta con los ruidos y ya era su hora de comer", terminó.

Aquí van todas sus frases. ¡Dale play!

Cinthia Fernández
Mariana Brey

tepuedeinteresar

Matías Defederico se reconcilió con su novia, ¡mirá la primera foto después de la crisis!

La pareja atravesó su primera crisis. Muchos afirmaron que se habían separado, pero ellos lograron hacerle frente. Enamorado, él le dedicó tiernas palabras. Mirá.

Martín Baclini se refirió al escándalo con Laurita Fernández y sorprendió

Después de que Cinthia Fernández lo defendiera públicamente, el empresario rompió el silencio y habló sobre la polémica que mantuvo con la jurado.

Martín Baclini se refirió al escándalo con Laurita Fernández y sorprendió

Después de que Cinthia Fernández lo defendiera públicamente, el empresario rompió el silencio y habló sobre la polémica que mantuvo con la jurado.

dejatucomentario