Entrevistas
galeríaspaparazzi

Enojada es poco

Cinthia Fernández: "Mi marido me da vergüenza"

La visita del jugador de fútbol a Los Angeles a la mañana la puso muy nerviosa a la actriz y vedette, quien le salió a responder con todo.

Cinthia no quiere saber más nada con el padre de sus hijas.
1 de 4

Este lunes 19 de febrero, Cinthia Fernández recibió un cachetazo difícil de olvidar. Matías Defederico, el papá de sus tres hijas, estuvo en Canal 13 contando intimidades de la pareja y relató con pelos y señales porque decidió dejarla. Muy enojada, la actriz y vedette eligió el mismo programa para contar su verdad:

"No estoy de acuerdo con que se siente a hablar en el programa. Yo necesité que se siente ante las cámaras cuando todo el país decía que era una cornuda y no lo hizo. Ahora me parece que es algo íntimo una separación y hay que resolverlo en privado y va a sentarse. Lo respeto. ¿Qué voy a hacer? No lo puedo obligar a hacer algo que no quiere", le dijo a Mariana Brey.

 

@vcp.moda

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

"Sobre las nenas, soy muy lógica y nunca le prohibí nada. Lo bloqueé en Whatsapp porque la conversación estaba bastante subida de tono y yo estaba entrando a trabajar. Mi laburo es bastante riesgoso (trabaja en Mahatma, la obra de Flavio Mendoza), me tengo que colgar y dar mil vueltas y no tengo ganas de ponerme mal. Cuando hablemos en buenos términos lo volveré a admitir, pero en este momento no tengo ganas", agregó.

"Me molesta que él hable por los dos, de lo que yo siento. Yo no voy a hacer lo mismo que él. No voy a pelearme. Creo que fui la anti novia porque no me puse nerviosa, organicé un casamiento en siete días y salió todo bien. Las nenas se portaron re bien, estaba asustada porque la bebé se asusta con los ruidos y ya era su hora de comer", terminó.

Aquí van todas sus frases. ¡Dale play!

Cinthia Fernández
Mariana Brey

tepuedeinteresar

Yanina Latorre contó una infidelidad de Nequi Galotti y los pasillos de Canal 13 arden

La panelista dijo que su ex compañera engañó a su marido con un periodista y Angel Debrito la echo del piso.

Lhoan olvidó a Charlotte y sale con una ex de Cristian Castro

El cantante dio vuelta la página y coquetea con la ex del mexicano. ¿Qué dirá Charlotte?

Cinthia Fernández al borde la renuncia: "Polino me trató como una pu..."

La panelista de Involucrados hizo catarsis en varios programas de actualidad y se refirió a su pelea con Polino. Maltrato, llanto y furia. ¡Los detalles!

dejatucomentario