» Ediciones Revista
Entrevistas
galeríaspaparazzi

Enojada es poco

Cinthia Fernández: "Mi marido me da vergüenza"

La visita del jugador de fútbol a Los Angeles a la mañana la puso muy nerviosa a la actriz y vedette, quien le salió a responder con todo.

Cinthia no quiere saber más nada con el padre de sus hijas.
1 de 4

Este lunes 19 de febrero, Cinthia Fernández recibió un cachetazo difícil de olvidar. Matías Defederico, el papá de sus tres hijas, estuvo en Canal 13 contando intimidades de la pareja y relató con pelos y señales porque decidió dejarla. Muy enojada, la actriz y vedette eligió el mismo programa para contar su verdad:

"No estoy de acuerdo con que se siente a hablar en el programa. Yo necesité que se siente ante las cámaras cuando todo el país decía que era una cornuda y no lo hizo. Ahora me parece que es algo íntimo una separación y hay que resolverlo en privado y va a sentarse. Lo respeto. ¿Qué voy a hacer? No lo puedo obligar a hacer algo que no quiere", le dijo a Mariana Brey.

 

@vcp.moda

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

"Sobre las nenas, soy muy lógica y nunca le prohibí nada. Lo bloqueé en Whatsapp porque la conversación estaba bastante subida de tono y yo estaba entrando a trabajar. Mi laburo es bastante riesgoso (trabaja en Mahatma, la obra de Flavio Mendoza), me tengo que colgar y dar mil vueltas y no tengo ganas de ponerme mal. Cuando hablemos en buenos términos lo volveré a admitir, pero en este momento no tengo ganas", agregó.

"Me molesta que él hable por los dos, de lo que yo siento. Yo no voy a hacer lo mismo que él. No voy a pelearme. Creo que fui la anti novia porque no me puse nerviosa, organicé un casamiento en siete días y salió todo bien. Las nenas se portaron re bien, estaba asustada porque la bebé se asusta con los ruidos y ya era su hora de comer", terminó.

Aquí van todas sus frases. ¡Dale play!

Cinthia Fernández
Mariana Brey

tepuedeinteresar

Cinthia Fernández habló con Matías Defederico sobre su nuevo novio: "Me preguntó si. . ."

La modelo reveló que está en pareja con un joven. Además, contó que habló con el padre de sus hijas sobre su nueva relación. Él, como que no quiere la cosa, le hizo una sorprendente pregunta. Mirá.

Floppy Tesouro le quiso robar el novio a una famosa... ¡con ella al lado!

El hecho ocurrió hace algunos años, en un casino muy famoso. Y hoy la señorita recuerda lo ocurrido de una manera muy risueña. ¡A ver!

¿Qué polémica figura se bajó del Bailando por un sueño 2018?

La producción había convocado a un jugador de fútbol que se acaba de separar de una mediática. Si bien había aceptado, al pensarlo mejor, decidió dar un paso al costado. Los detalles, en esta nota.

dejatucomentario