Entrevistas

¡Lapidaria!

Dallys Ferreira contra Flor Peña: "El poliamor me parece una fachada para..."

Octubre 2018

La modelo responde al divertido ping pong de Paparazzi.

DOS MOROCHAS QUE ARRANCARON CASI JUNTO CON VOS Y FUERON HACIENDO SU CAMINO: ¿PAMELA DAVID O SILVINA LUNA?

PAMELA DAVID, TODA LA VIDA. APRENDI MUCHISIMO DE ELLA. ES UNA MUJER CON MUCHA ACTITUD Y MUCHO CARACTER. CUANDO SE PROPONE ALGO VA ATRAS DE ESO INDEPENDIENTEMENTE DE LAS CRITICAS QUE PUEDA RECIBIR.

 

AHORA TODOS HABLAMOS DE POLIAMOR: ¿SI O NO?

ME DIVIERTE EL TEMA. CUANDO HAY AMOR, AMOR, NO HAY POLIAMOR. EL AMOR REPRESENTA UN COMPROMISO DE ELEGIRSE, SI NO PARA QUE ESTAN JUNTOS. ME PARECE UNA FACHADA PARA UNA VERGÜENZA O PARA PAREJAS QUE NO SE AMAN MUCHO Y DECIDEN TENER UNA RELACION FREE. A MI NO ME FUNCIONA.

 

COMIDAS TIPICAS DE PARAGUAY: ¿SOPA PARAGUAYA O CHIPA?

UY, QUE DIFICIL ELEGIR… PERO LO QUE MAS ESTOY COMIENDO ES SOPA PARAGUAYA. ¡¡QUE RICA!!

 

 

DESPUES DE PASAR TANTO TIEMPO EN LA ARGENTINA: ¿MATE O TERERE?

TOMO POCO. PERO CUANDO HACE MUCHO CALOR, EL TERERE ES UN SALVAVIDAS. ES UNA NECESIDAD. EL MATE NO LOGRO TOMARLO PORQUE ME QUEMO LA BOCA.

 

TE DAN GANAS DE ESCUCHAR UN POCO DE MUSICA: ¿PONES UNA DE ABEL PINTOS O UNA DE AXEL?

MI DEBILIDAD ES ABEL PINTOS. ME ENCANTA SU MUSICA, ME GUSTA SU VOZ. ESA MEZCLA DE POP CON FOLCLORE ME PARECE GENIAL.

 

GALANES DE 100 DIAS PARA ENAMORARSE, LA TIRA DEL AÑO: ¿LUCIANO CASTRO O JUAN MINUJIN?

JUAN MINUJIN. ME ENCANTA. ME SEDUCE MAS EL CHARME, LA ACTITUD, LA PERSONALIDAD, ME GUSTA COMO ACTOR, CRECIO MUCHISIMO Y ES MUY ATRACTIVO.

 

CONDUCTORAS DE LA TARDE: ¿VERO LOZANO O MARIANA FABBIANI?

LAS DOS ME ENCANTAN Y ME PARECEN DIVINAS. SON MUY DISTINTAS A LA VEZ. SOY UN POQUITO MAS CERCANA, PORQUE FUI MAS VECES, A VERO LOZANO. POR ESO ME QUEDO CON ELLA.

 

¿BOCA O RIVER?

RIVER. EN UN COMIENZO, PARA LLEVARLE LA CONTRA A MI PAREJA. SIEMPRE ME INCLINO POR LOS DEBILES, Y CUANDO ESTUVO EN EL DESCENSO TERMINE DE HACERME DEL CLUB.

 

PARA LOS MOMENTOS DE PLACER Y DE INTIMIDAD: ¿LUGAR HABITUAL, COMO UNA PIEZA Y UNA CAMA, O LUGAR DISTINTO Y RATONERO COMO…?

LUGARES DISTINTOS, USAR LA CREATIVIDAD. MAS DESPUES DE 14 AÑOS DE PAREJA. TENGO MAS AÑOS DE RELACION QUE DE VIDA… ASI QUE HAY QUE USAR LA CREATIVIDAD… ¡PARA QUE DESPUES NO VENGA EL POLIAMOR!

 

NO SE QUIEREN NI UN POQUITO: ¿MICAELA VICICONTE O LAURITA FERNANDEZ?

NO ME VUELVE LOCA NINGUNA DE LAS DOS. ME QUEDO CON MICAELA PORQUE LE CREO UN POCO MAS. A LAURITA LA VEO, NO SE, NO LA VEO AUTENTICA. EN ESTE ROL DE JURADO ME PARECE MUY RARO COMO HABLA, COMO SI FUERA UNA IMITACION DE PAMPITA. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@morango_lenceria 🌷 actitud de mujer 💋

Una publicación compartida de 🇵🇾 Dallys Ferreira 🇦🇷 (@dallysferreira) el

ETIQUETAS: Dallys Ferreira
Dallys Ferreira

tepuedeinteresar

La confesión de Dallys Ferreira: "De chica tenía que hacer mis necesidades en..."

La modelo paraguaya abrió su corazón y contó las amargas experiencias que debió superar durante su infancia. El hambre y la violencia de género en todas sus expresiones marcaron no solamente su cuerpo… sino también su alma.

La emotiva carta que le escribió Dallys Ferreira a su hermano, que se suicidó en 2014

El 29 de enero hubiera cumplido 25 años. Emocionada, la paraguaya homenajeó a Jonathan, que tomó la drástica determinación de quitarse la vida hace cuatro años. Lo hizo a través de las redes sociales, remarcando el amor que continúa sintiendo por él.

La valiente confesión de Dallys Ferreira: "Sufrí violencia de género"

"Una vez directamente me pegó una piña", contó la modelo paraguaya, que a su vez alentó a las mujeres a realizar la correspondiente denuncia: “Llamé a la policía porque estaba como loco, rompiendo todo”, agregó posteriormente.