¬Ľ Ediciones Revista
Entrevistas
galeríaspaparazzi

¬°Puro amor!

El álbum íntimo de la boda de Delfina Gerez Bosco

Tras cuatro meses de romance, la modelo y su novio dieron el s√≠. ¬°Pero eso no es todo! Adem√°s, esperan ¬Ėansiosos¬Ė la llegada de su primer hijo para enero.

El álbum íntimo de la boda de Delfina
1 de 8

Ella nunca imaginó que todo ocurriría rápidamente y que lo que –en broma– criticaba le pasaría también. “Mis papás se casaron a los cuatro meses de noviazgo y yo siempre decía: ‘Ay, mamá, qué apurada, no lo conocés en cuatro meses’. Era una cargada de siempre”, cuenta en clave de humor la modelo y conductora Delfina Gerez Bosco (30), recientemente casada y a la espera de su primer hijo.

La morocha, quien saltó a la fama de la mano de Marley en el programa El muro infernal, celebra la aparición en su vida de Fernando Beni (39), con quien acaba de comenzar a formar su familia.

Si bien lo conoció hace algunos veranos en Pinamar por una amiga en común, no había reparado en él. Y fue en un cumpleaños, a principios de marzo, cuando coincidieron y sus caminos se cruzaron de manera fulminante. Entonces, este joven dedicado al marketing de la ACTC (Asociación Corredores Turismo Carretera), robó el corazón de la chica a la que le había echado el ojo allá por 2012.

–¿Qué te enamoró de Fernando?

–A mí me gustaba la idea de un hombre que me escuchara, que fuera trabajador, que fuera respetuoso y que tuviera ganas de las mismas cosas que yo. Muchas veces uno tiene ganas de tener un hijo o de casarse y el otro no. Encontrarte en el mismo momento con alguien es recontra difícil, y en este caso se dieron las cosas. Es súper sincero y lo quieren mucho, y cuando al otro lo quieren tanto te genera más amor.

–¿Qué sentiste cuando te pasó lo mismo que criticabas en tus padres?

–Lo que pasa es que fue raro, porque yo lo empecé a acompañar en sus viajes y a mí me gusta hablar mucho, pero también me gusta escuchar y nos empezamos a conocer así.

–Antes de Fernando, ¿cómo venías, amorosamente hablando?

–¡Mal! La verdad es que, como dirían mis amigas: no hay mucho material. Y yo decía: "Yo me quiero enamorar un montón para tener un bebé y formar una familia". Y veníamos charlando de esas cosas con mis amigas cuando lo conocí, y como no fue una cita ni nada preparado se dio naturalmente.

–¿Vivían juntos antes de casarse?

–Nos veíamos todos los días en una casa o en otra. En un momento me dijo: "Me encantaría vivir con vos", y yo pensé: este hombre está loco, hace re poco que nos conocemos, pero por el otro lado está bueno.

–¿Hubo una propuesta formal de matrimonio o fue algo que charlaron espontáneamente?

–Tipo película no. Fue mientras lo acompañaba en un viaje. El me dijo: "Yo me casaría con vos, ¿vos te casarías conmigo?’,  y le dije: "Sí, yo me casaría con vos". Y él siguió: "Pero vos te casarías conmigo este año?", y le contesté que sí. ¡Fue tan natural! Me parece que ahí empezamos a buscar el bebé.

–¿Cómo fue preparar una boda y una fiesta en tiempo récord?

–¡Una locura! No hicimos iglesia ni fiesta en un recontra salón con 200 invitados, así que fue tranquilo. Primero empezamos a ver por Internet el tema del civil. Nos íbamos a casar en agosto, pero su mamá se iba de viaje y decidimos hacerlo en julio.

–¿Fue la fiesta de tus sueños?

–De lo que me imaginaba no se dio nada (risas). Porque imaginaba casarme de largo en la iglesia, en verano (por suerte el clima fue caribeño ese día), pero nunca me imaginaba la cara del otro… Después, cuando las cosas se fueron dando, me pasó que no le estaba prestando tanta atención a la fiesta sino al bebé, a que crezca bien. El enfoque se fue para otro lado. Ahí me di cuenta de que no era que no tenía ganas de ser mamá, sino que más bien nadie me generaba esas ganas. En mi imaginación era el casamiento y después los hijos. Este año él cumple 40, así que recibirlos con un bebé va a estar bueno.

Delfina y Fernando todavía no saben el sexo de su primer hijo. “Hoy me hice una eco y nada. Sí se mueve un montón y vi que se chupaba el dedo. Para algunas cosas me encanta que el primero sea varón, y por otro lado las nenas son más coquetas, pero mientras esté todo bien…”, reflexiona.

Y, casi a modo de confesión, la modelo dice: “El año pasado, cuando cumplí años, fui a ver a una chica que me hizo la revolución solar y me dijo que 2018 lo iba a recibir con un bebé. Me dijo que iba a encontrar el amor de mi vida. Y después, cuando lo conocí, dije: ‘Ay, la pegó’"

 

Felices!!! Gracias a @yamila.mora por mis uñas y mis pestañitas!!

Una publicación compartida de Delfina Gerez Bosco (@delfinagbosco) el

ETIQUETAS: Delfina Gerez Bosco

tepuedeinteresar

Embarazada de cuatro meses, Delfina Gerez Bosco reveló el sexo se su bebé

Recién casada, la modelo y conductora celebró su cuarto mes de gestación con una tierna foto. A través de las redes sociales, reveló el sexo del baby que está en camino. Los detalles, en esta nota.

Delfina Gerez Bosco pirope√≥ a Esteban Lamothe. ¬ŅQu√© dir√° su novio?

La conductora y modelo responde el divertido ping pong de Paparazzi y se anima a elogiar al soltero m√°s codiciado.

Delfina Gerez Bosco enamorad√≠sima. ¬ŅQui√©n es el hombre que la conquist√≥?

La morocha sale hace dos meses con Fernando Beni, hombre vinculado al automovilismo. ¬°Y ya sue√Īan con formar una familia! ¬ďEs f√°cil enamorarse de una persona as√≠¬Ē, dice ella. ¬°Qu√© tal!

dejatucomentario