» Ediciones Revista
Entrevistas
galeríaspaparazzi

¿Qué pasó?

Floppy Tesouro: "No quiero que Moorea viva lo que yo viví"

La bailarina abrió su corazón, y si bien admitió que haber sido hija única tiene sus privilegios, adelantó que en un futuro no muy lejano le dará un hermanito a su beba: "Quiero que conozca ese sentimiento que yo no conocí", afirmó.

La actriz está feliz con su familia.
1 de 4
Si el bolsillo lo permite, siempre resulta atractiva la posibilidad de aflojar un poco con el trabajo para darle prioridad a la familia. El contexto debe justificarlo, claro, por ende lo más difícil es generar un escenario que invite a tomar la decisión sin tener que lamentarse más adelante, aunque, en realidad, difícilmente exista una razón que pueda estar por encima de los afectos. Dependerá de cada situación en particular. Mientras que en algunos casos mamá y papá deben levantarse tempranito para ir a buscar el pan de cada día, otros cuentan con mayor espalda económica y no dudan en privilegiar a los hijos.
 
Floppy Tesouro (31), previsiblemente, integra este último grupo. Casada con Rodrigo Fernández Prieto, un acaudalado empresario, la bailarina optó por comenzar a invertir una mayor cantidad de tiempo en la crianza de Moorea, su beba, que nació en septiembre de 2016 y es su inseparable compañera. De hecho, en sus últimas vacaciones, Floppy subió a las redes sociales una serie de fotos en las playas de Panamá junto a ella, incluso, un tiempo antes, difundió un simpático video en el que Moorea ya empieza a mostrar sus “cualidades” para la danza. “Bailando con mi mejor espectadora, aplaude, baila, se divierte, mi mejor compañera. Les cuento que el baile te mantiene en forma, te da energía, tonifica los músculos, aumenta la elasticidad de las articulaciones y por sobre todas las cosas es divertido”, fue la reflexión de Floppy en forma de mensaje para acompañar la filmación de Moorea moviendo las caderas junto a mamá.
 
Con esta concepción de la vida, la Miss Cola Reef 2007 transita sus días. O sea, poniendo a su hija por delante de cualquier ofrecimiento laboral que le acerquen. Ojo, de todos modos esto no significa que para el futuro inmediato Florencia ya esté planificando reinsertarse en los medios, ya que por el momento únicamente está desarrollando campañas publicitarias. Y muy pocas, únicamente con las marcas que la han contratado históricamente. Obviamente, más allá de haberse apartado de la televisión y el teatro con la finalidad de estar a plena disposición de Moorea, Floppy siente también la necesidad personal de retomar su actividad profesional, no tanto por una cuestión de finanzas, más bien por un tema personal.
 
“Si bien nunca abandoné el trabajo porque me encanta lo que hago, Moorea fue mi prioridad. Estuve abocada a ella de lleno y ahora me estoy metiendo otra vez en el ruedo. Tuve un inicio de año muy positivo, con desfiles, campañas y conducción de eventos, pero me esperan cosas muy buenas. Voy a volver con todo”, adelantó Floppy. Más tarde, con respecto a la chance de agrandar la familia y darle un hermanito/a a Moorea, expresó: “Haber sido hija única me ha dado muchas cosas lindas, pero siempre tuve esas ganas de haber conocido ese sentimiento de hermano. Por eso mi intención, desde luego, es que Moorea pueda conocer lo que yo no conocí. No va a ser este año, por lo que contaba, ya que prefiero acordarme un poco de mí y trabajar mucho, pero por supuesto que con Rodrigo ya tenemos planeado agrandar la familia”. Se viene, entonces, un hermanito/a para Moorea. El compromiso de sus papis está asumido. Sólo resta aguardar que llegue el momento indicado. 
 
 

Verano no te vayas nunca🙌☀️🌊🔥

Una publicación compartida de Floppy Tesouro (@floppytesouro) el

tepuedeinteresar

¿Qué famosos integran la lista del Bailando por un sueño 2018?

El certamen de baile de Marcelo Tinelli va sumando nombres. ¡Fijate si tu estrella favorita está!

Floppy Tesouro le quiso robar el novio a una famosa... ¡con ella al lado!

El hecho ocurrió hace algunos años, en un casino muy famoso. Y hoy la señorita recuerda lo ocurrido de una manera muy risueña. ¡A ver!

Floppy Tesouro sufrió un robo y mostró el video del hecho: "¡Chorras!"

La modelo estaba almorzando en Puerto Madero. Tres mujeres se acercaron y una le robó la cartera. Consiguió el video y las escrachó públicamente. Mirá.

dejatucomentario